Rubén Alcaraz elige entre el Cádiz CF y el Real Valladolid

El mediocampista juega en el club gaditano a manera de cesión otorgada por el conjunto pucela

Desde el 20 de enero de este año, el mediocampista Rubén Alcaraz viene jugando con la elástica del Cádiz CF. Para el jugador, este cambio de aires fue el mejor movimiento que pudo hacer, no solo por subir de categoría, sino por la oxigenación que eso le dio a su carrera deportiva. Bajo las ordenes de Pacheta era uno más en la plantilla, pero entre Cervera y González le dieron la oportunidad de volver a sentirse útil.

Cuando le han preguntado que será de su futuro una vez termine la temporada, ha respondido con incertidumbre. Pero su deseo es claro, quiere quedarse en el Nuevo Mirandilla. “El Cádiz se salvará a final de temporada, me gustaría quedarme porque aquí soy feliz, es una locura como se vive el fútbol aquí” ha comentado el volante.

Alcaraz Cádiz
El mediocampista tiene la firme convicción de que el Cádiz logrará la permanencia y quiere quedarse para la próxima temporada.

Rubén Alcaraz ha argumentado el porqué quiere quedarse en Cádiz

El mediocampista aseguró que de haberse quedado en Valladolid esta segunda parte de la temporada, lo hubiese pasado en el banquillo. Con ello quiso decir que su fichaje con el club gaditano fue lo mejor que pudo hacer, pues ahora mismo está cómodo y tranquilo. Por ello lucha con todas sus ganas para que su estadía siga siendo en la primera división.

“ha sido un cambio de categoría, un cambio de ciudad y lo he afrontado con muchas ganas y mucha ilusión y creo que ahora mismo me está dando frutos. Es cierto que todo el mundo me dio esa confianza y yo sólo he querido trasmitirla en el campo” expresó Alcaraz. En estos dos meses, el catalán ha jugado 659 minutos repartidos en 8 partidos.

Rubén Alcaraz le responde a las críticas y envía un mensaje la afición del Cádiz

En la operación que resultó en la llegada del mediocampista al Nuevo Mirandilla, fueron muchos los comentarios negativos hacía él, por el simple hecho de llegar a primera división, siendo suplente en segunda. Alcaraz ha respondido de manera tranquila y dice que pretende demostrar su nivel con fútbol y no con palabras. Al igual envió un mensaje a la afición gaditana para seguir apoyando al equipo.

“No soy mucho de redes sociales pero hay cosas que me llegan. Yo creo que los jugadores tenemos que estar fuera de todo eso, pero yo lo único que quiero es demostrar y hablar en el campo, lo que puedan decir me da un poco igual, yo quiero salir del campo orgulloso del trabajo realizado y que la gente responda como lo está haciendo. Lo que estamos viviendo en el vestuario es increíble. Yo creo que con ese apoyo y las ganas que tenemos de sacar esto adelante, lo vamos a conseguir como sea”. Sentenció el mediocampista.

Cádiz Villarreal