Sacrificado del Valencia CF para fichar a Toni Villa

Relevo en la plantilla de Javi Gracia es justo y necesario

La Situación complicada dentro de la plantilla de el Valencia CF obliga a Javi Gracia a buscar rápidas soluciones para optimizar su esquema táctico, Y es que con las prolongadas ausencias de su mediocampista Denís Chéryshev, el míster ha optado por buscar a Toni Villa como el relevo de futbolista ruso.

Chéryshev se encuentra actualmente lesionado y se empieza a convertir en un verdadero dolor de cabeza para Javi Gracia y de paso para sus directivos. Ante ello el pamplonés ve en Toni Villa el jugador indicado para ocupar la plaza del ruso y adecuarse a la formación del cuadro valenciano.

Toni Villa Valencia
Denís Chéryshev será el sacrificado por Javi Gracia por sus reiteradas lesiones, el jugador ya tiene ofertas de Rusia

El gran paso que podría dar Toni Villa a un gran club como el Valencia CF

El jugador de 26 años actual ficha de Sergio González en el Real Valladolid, tiene la gran oportunidad de llegar a un equipo de jerarquía como el cuadro ches. Villa empezó su carrera deportiva en la cantera del conjunto pucela y debutó en 2014 con la división B. Luego en 2016 decidió probar suerte fuera de casa en el Cultural Leonesa actualmente en la tercera división.

Retornó al club pucelano en 2017 y hasta el momento apunta a salir en este verano gracias a sus buenas actuaciones dentro de la parcela deportiva que alinea González. El Valencia CF es el equipo más cercano que podría darle la oportunidad de jugar en la gran elite. Javi Gracia conoce las características del murciano y prevé un gran futuro con la elástica blanquinegra.

La salida de Denís Chéryshev y la llegada de Toni Villa, la operación para renovar la parcela media de el Valencia CF

El Valencia Cf tiene la oportunidad de aprovechar la salida del futbolista ruso para hacer algo de caja y aportar a las arcas del cuadro ches. El hombre nacido en Nizhni Nóvgorod antigua Unión Soviética, tiene contrato con la entidad ches hasta 2022 y esta valorado en 4 millones de euros. La escuadra valencianista ya fue notificada con algunas ofertas.

El mediocampista ruso podría regresar a su país de la mano de Spartak Moscú, Lokomotiv, o Krasnodar. Así lo han informado fuentes cercanas al club blanquinegro que ven con buenos ojos las ofertas por su volante. De esta manera las finanzas recaudadas por dicho traspaso, servirán para el fichaje de Toni Villa.

Valladolid Sergio Gónzalez