Saltan chispas en Grey’s Anatomy por incógnita resuelta de Álex Karev

Novedades sobre una de las preocupaciones de los fans

La serie de Grey’s Anatomy empezó en el año 2005 y narra la historia de médicos internos de cirugía, donde cada día tendrán que aprender cosas nuevas y solventar las distintas  dificultades en el Hospital Seattle. Filme verdaderamente por su mezcla de drama, humor y accidentes en cada una de sus temporadas.

El filme protagonizado por Ellen Pompeo, serie creada por Shonda Rhimes, ofrece a su audiencia dinámicas claras de expectativa y emoción. La salida y entrada de nuevos médicos que de una u otra forma se “tienen” que adaptar al ritmo del hospital es una clara estrategia del guionista para enganchar a los espectadores.          

Alex Karev

Uno de los 4 actores más reconocidos, Justin Chambers, aquel que se encuentra desde el inicio de la serie, brindaba indicios de su despedida tras 16 temporadas después de personificar a Alex Karev. Chambers, deja a sus seguidores consternados, su anuncio sorpresivo impacta y deja a la expectativa de un capítulo final.   

La despedida se daría a cabo aproximadamente dos meses posteriores al último capítulo de la producción, donde el personaje entraría a salvar la carrera de Meredith. Siendo así, el aparte no dejaba entrever la salida, ni mucho menos daba un hilo conductor acorde para la finalización del personaje en la trama.

GREY’S ANATOMY

En fin, este 5 de marzo los directores de la serie emitirán un capitulo donde los seguidores de la serie podrán tener un hilo conductor que eventualmente explicaría dicha salida y por lo cual la historia tendrá un relato coherente para tan drástica decisión del actor por tomar rumbos profesionales nuevos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Granada CF
Lo que necesita el Granada CF para mantener a Carlos Fernández
Amazon
Estrategia eficaz de Amazon para hacer la vida imposible a Mercadona
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors