Saltan chispas en Supervivientes 2021 al enfrentar a Alexia Rivas a su pasado

En Honduras coincidirá con Marta López, novia de Alfonso Merlos cuando fue cazada en su casa durante una entrevista

Indudablemente, una de las grandes protagonistas de la nueva edición de Supervivientes 2021 será Alexia Rivas. La periodista se reencontrará en Honduras con su pasado, algo que asegura la polémica en el reality. Una polémica que siempre gusta a los espectadores, que la tendrán como una de las favoritas.

Lo cierto es que Mediaset, conocedor de todo lo sucedido en el pasado con Alexia Rivas con el caso Merlos Place, ha querido sacar todo el jugo posible. Y lo ha hecho situándola en la isla junto a Marta López, que también estará en la nueva edición de Supervivientes.

Supervivientes Alexia Rivas
Alexia Rivas y Marta López garantizan la polémica en Supervivientes 2021

Alexia Rivas y Marta López aseguran la polémica en Supervivientes 2021

Esta situación generará grandes conflictos en Honduras, puesto que Alexia Rivas y Marta López, como es de esperar, no guardan la mejor de las relaciones. Allí, el conflicto se avivará, de modo que el Merlos Place volverá a ser tema de conversación habitual en las televisiones.

Como es de esperar, esta situación interesa, y mucho, a Mediaset, que tratará de sacar todo el jugo posible a las concursantes. De hecho, es más que probable que ambas tengan que convivir en solitario durante su aventura, forzando que hayan mayores y más frecuentes enfrentamientos entre ellas.

Alexia Rivas, una de las favoritas en Supervivientes 2021

Debido a todo lo sucedido entre ambas y lo que sucederá en Honduras, muchos ven a Alexia Rivas como una de las favoritas para la audiencia. Algo que será esencial para su continuidad en la isla, pues el voto de los espectadores es esencial en Supervivientes.

Al igual que ella, también Marta López es una de las favoritas. Ambas se repartirán los votos, pues unos estarán a su favor y otros a favor de Alexia Rivas. Más aún si son las encargadas de generar conflicto y problemas en la isla, algo que siempre divierte a los espectadores del reality.

First Dates Estela