Saltan las alarmas en Alpine con actitud chulesca de Fernando Alonso

El piloto español ha dado unas declaraciones que no han caído muy bien

Fernando Alonso y Alpine ya se preparan para una nueva temporada en la Fórmula 1, donde será clave lo que hagan antes del inicio de la misma. Por este motivo es que en la escudería gala ya se trabaja para ofrecer a sus pilotos un coche en óptimas condiciones. Se busca una lucha directa con los actuales monarcas de la competición.

Y es que el pasado curso ha dejado las mejores sensaciones a los de Enstone, ya que en cuanto al Campeonato de Constructores lograron mantener la quinta posición. Este era uno de los grandes objetivos que se habían trazado. Además, es el punto de partida para 2022, donde habrán cambios en la reglamentación.

Fernando Alonso Alpine
Fernando Alonso y sus declaraciones dan de qué hablar nuevamente

Alpine entra en alerta por las declaraciones de Alonso

Recordemos que hasta hace un año, Alpine estaba disputando la cola de la Fórmula 1 y ahora con Alonso y Ocon han cambiado las cosas. Debido a este cambio de mentalidad y rendimiento es que ahora el objetivo será escalar posiciones. Aunque en medio de ello, el ovetense ha tenido una actitud que no ha caído nada bien en sus jefes.

Como se ha podido conocer, Alpine desde su CEO Laurent Rossi ha confirmado que lucharán hasta la temporada de 2024. Esto ha causado confusión tanto en pilotos como en el resto de los ingenieros, ya que la fecha estipulada era para 2022. Sobre ello, Alonso ha revelado algo que puede ser mal visto en la escudería gala.

No existe ningún plan para 2022 según Alonso

Recientemente, Fernando Alonso ha charlado de manera amistosa con Joaquín jugador del Betis y con el ex basquetbolista Fernando Romay. Allí, han hablado de varios temas y una de las preguntas que fue realizada al piloto de Alpine fue sobre el plan de su equipo. Ante ello, ha reconocido que no existe nada de eso.

Esta actitud chulesca puede no caer para nada bien en los galos, aunque de momento no hay pronunciamiento por parte de las altas esferas. La repercusión e influencia de Fernando Alonso es determinante y el hecho de poner en tela de juicio el plan de la escudería, dice mucho. Todo parece indicar que los nervios estarían jugando una mala pasada antes de la pretemporada.

Alonso Bahrein