Salto de Lautaro al Atlético requiere triple sacrificio

Desde el cuadro colchonero harán un nuevo intento por el delantero argentino

El Atlético de Madrid no cesa en sus intenciones de fichar a Lautaro Martínez, siendo la prioridad de Diego Pablo Simeone. Ante las constantes negativas por parte del FC Barcelona con Antoine Griezmann, el entrenador ha pedido a la dirección deportiva de los rojiblancos que pregunten por las condiciones para tener al atacante del Inter de Milán.

Recordemos que el deseo de los colchoneros por tener en su plantilla al diestro de 23 años se ha dado desde hace algunos mercados. No es una operación para nada fácil por el tema económico, ya que es un futbolista de un salario alto. Además, desde Italia saben que pueden ingresar una buena cantidad por el jugador.

Atlético Champions
Simeone quiere a Lautaro en el Atlético

Atlético de Madrid encuentra una nueva opción para fichar a Lautaro Martínez

Eso sí, desde la jefatura de los neroazurris están dispuestos a darle salida al jugador, siempre y cuando se cumpla con las pretensiones que tienen por él. Allí es donde el Atlético de Madrid estudia posibilidades para poder cerrar la llegada de Lautaro Martínez de manera exitosa. Incluso, la figura de enviar jugadores al cuadro lombardo podría funcionar.

De esta forma, el cuadro de Simeone tendría que hacer un triple sacrificio para tener en sus filas al goleador. Además, ya hay una lista de jugadores que serían descartes para la siguiente temporada y que interesan en el Inter de Milán. Sin lugar a dudas, esto podría encaminar una operación que se ha retrasado bastante.

Estos son los tres jugadores por los que los colchoneros harían caja

Los futbolistas en cuestión son: Saúl Ñíguez, Kieran Trippier y Geoffrey Kondogbia, todos con gran cartel en Italia. El primero era una de las opciones del FC Barcelona en la operación Griezmann, la cual fue desestimada. El segundo, a pesar de que quiere llegar a Inglaterra, no descarta dar el salto al campeón de la Serie A. En cuanto a Kondogbia, es un viejo conocido de los neroazurris.

Y es que son 70 millones de euros lo que espera recaudar el equipo de Simone Inzaghi, una cifra que podría alcanzar el Atlético con la salida de estos tres efectivos. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con un movimiento que de seguro rompería el mercado hasta el momento.

Athletic Rayo