Samu Castillejo elige entre ofertas del Elche CF y Getafe

El malagueño está como loco por regresar a LaLiga

Samu Castillejo dicen que estuvo prácticamente fichado por el Getafe CF aunque también había una oferta del Elche CF. Sin embargo, eso fue en verano y ahora, con los resultados de unos y otros, da la sensación de que el malagueño está más por la labor de disfrutar del fútbol.

Tras la llegada de Pastore y Benedetto, el extremo del AC Milán podría ser el próximo en llegar. Pero su fichaje no será fácil, pues son muchos los equipos de la Liga Santander que están interesados en su regreso. No obstante, la actual situación de cada equipo será clave para tomar la decisión.

Elche Samu Castillejo
Samu Castillejo saldrá del AC Milán

Samu Castillejo prefiere el Elche CF

A pesar de que por momentos parecía todo hecho entre Samu Castillejo y el Getafe CF, finalmente el fichaje no se concretó. Y con la actual situación del conjunto azulón no parece que vaya a suceder nunca. Es por eso que el Elche CF se ha entrometido en su fichaje.

Los ilicitanos se encuentran seis puntos por encima del Getafe CF y todo parece indicar que se encuentran en pleno crecimiento. Una situación mucho más estable que la del equipo azulón, que acaba de echar a Míchel, y que tendrá que realizar una gran gesta para salvar la categoría.

Resultados del Getafe una losa

Por su parte, el Getafe CF se ha percatado de que la actual situación deportiva del equipo está frenando los posibles fichajes. Pero no solo eso, sino que la situación podrá complicarse aún más en el mercado de invierno, pues varios jugadores podrían salir traspasados.

Este es el caso de importantes futbolistas como Arambarri y Djené, quienes estuvieron muy cerca de salir rumbo al Valencia CF en el mercado de verano. Ahora, ante la situación del equipo, podrían pedir el traspaso y evitar así perder la categoría con el conjunto azulón.

Francisco Elche