Sara Carbonero deslumbra con vaqueros estilo boho que vuelan de las tiendas de Zara

La ex de Iker Casillas vuelve a deslumbrar con las prendas de su estilo del grupo Inditex

La periodista Sara Carbonero se ha convertido en una de las mayores influencias de la moda dentro del estilo boho. Vuelve a sorprender con uno de sus últimos modelos, dónde destaca los pantalones vaqueros boho que puedes conseguir en la tienda del grupo Inditex, Zara.

No es la primera vez que Sara Carbonero nos sorprende con un outfit de estilo boho. Anteriormente ya nos deleito con el vestido boho negro de tirantes con cuello en forma de barco. Tanto fue su éxito que tiendas como Mango decidieron sacar una réplica de la misma.

Vaqueros blancos Zara

Los pantalones del grupo Inditex que pertenecen a la periodista deportiva más famosa de España.

El estilo boho es famoso por unir dos tendencias, el estilo bohemio junto al estilo hippie. En este caso, Sara ha querido deleitarnos con unos pantalones vaqueros de pierna ancha y recta. El punto diferenciador de la pieza es su estampado floral, donde las flores están compuestas por el color blanco.

Para su combinación, la periodista ha elegido un look informal. Utilizando una camiseta de mangas cortas en blanca básica, junto a una sandalias. Aunque, debido a la versatilidad de un pantalón vaquero, podrás combinarlo con todas las prendas que encuentres en tu armario.

Alternativas a los pantalones de la ex de Iker Casillas para las que busquen otros modelos

Si quieres huir del vaquero azul tradicional porque es lo único que puedes encontrar en tu armario, puedes hacerte con un vaquero en distinto color. Para ello, también podrás encontrar pantalones vaqueros blancos, grises e incluso marrones, que podrás combinar con todo.

Para las que quieran huir del pantalón vaquero, sea cual sea su color, deberán optar por otra tendencia del momento, los pantalones de traje. Son uno de los que más verás en la actualidad. Podrás combinarlo para cualquier evento, siempre teniendo en cuenta que los accesorios aplicados darán el grado de formalidad a tu atuendo.

polarbox Alcampo