Saúl pasa por los despachos del Atlético para exigir un traspaso

El mediocentro alicantino ha manifestado querer irse del cuadro colchonero

El Atlético de Madrid podría perder a uno de sus futbolistas importantes, pero que no cuenta con un buen presente: Saúl, de quien se menciona, habría exigido un traspaso. El centrocampista que fue clave por muchas temporadas en el esquema del Cholo Simeone, finalmente pediría su salida del Wanda Metropolitano.

Y es que precisamente en este curso es que el futbolista alicantino ha visto disminuidos sus minutos de juego. Esto por supuesto que es debido al nivel que ha presentado en los últimos encuentros, el cual no ha convencido del todo a Simeone. La falta de protagonismo ha llevado a Saúl a pensar en un cambio de aires inmediato.

traspaso Saúl
Saúl quiere cambiar de aires en verano

Saúl exige un traspaso por parte del Atlético de Madrid ya que ha perdido protagonismo

Fueron cinco temporadas al más alto nivel por parte de Saúl en el Atlético de Madrid, en las cuales demostró condiciones. Pudo llegar a la Selección Española e incluso estuvo en el radar de los grandes de toda Europa por mucho tiempo. Desde el Real Madrid hasta los cuadros más imponentes de Inglaterra e Italia preguntaron por sus servicios.

Ahora, el panorama no es el mejor para el centrocampista quien desea salir del Atlético y desde el club no pondrán trabas para ello. Por este motivo es que escucharán distintas ofertas en verano esperando que llegue un buen pretendiente por el zurdo de 26 años. Por ahora, desde la Serie A emerge el primero de ellos.

El mediocentro busca opciones lejos del Wanda Metropolitano

Se trata de la Juventus de Turín, equipo que está próximo a sufrir grandes cambios con la llegada de Allegri. Una de las zonas que tendrá que reforzar es precisamente el centro del campo y uno de los apuntados es Saúl. Esto teniendo en cuenta que el nivel de Arthur Melo no es el que se esperaba y con la llegada del español, se potenciaría esa demarcación.

Eso sí, será un gran lío el tema de su salario, ya que es bastante amplio y actualmente ronda los 8 millones de euros por temporada. Además, este jugador tiene contrato con el club colchonero hasta 2026, por lo que no será nada sencillo hacerse a sus servicios, teniendo en cuenta que desde Atlético no pedirán menos de los 150 millones que están en su cláusula de rescisión.

Werner Atlético