Scolari inicia una campaña para ser el nuevo entrenador del Athletic Bilbao

La salida de José Ángel Ziganda como entrenador del Athletic Bilbao parece segura. En los últimos meses han sonado opciones de todo tipo para sentarse en el banquillo de San Mamés el próximo curso, pero parece que los tres nombres que se manejan dentro del club son los de Eduardo Berizzo, Thomas Tuchel y Asier Garitano.

Scolari / Agencias

Al menos así era hasta que un nuevo candidato ha decidido sumarse a la lista. Hablamos de todo un campeón del mundo como es Luiz Felipe Scolari, y es que el técnico brasileño no ha ha dudado en ofrecerse al puesto de nuevo entrenador del Athletic Bilbao. Ex seleccionador de Brasil y Portugal su última aventura en los banquillos ha sido en la Superliga China. Estas son sus declaraciones tras ser preguntado por la posibilidad de entrenar al club vizcaíno:

¿Por qué no? Es una ciudad muy bonita, en la máxima competición, con su filosofía, el entrenador que entrene al Athletic tiene que estar comprometido con esta filosofía, tiene que buscar alternativas para seguir con esa filosofía y yo soy entrenador comprometido con los clubes con los que trabajo. No tendría problema alguno para trabajar al Athletic, sería un honor para mí y una situación inusitada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian