Se avecina revolución en la portería del Atlético (Adán out)

El conjunto colchonero prepara cambios en una de sus líneas

El Atlético de Madrid tiene que tomar una decisión con Adán y parece que ya la tiene muy clara. El veterano guardameta finaliza contrato a final de la presente temporada y todo apunta a que no seguirá siendo el escudero de Jan Oblak el próximo curso. De hecho el club tiene claro quién quiere que sea su sustituto, nada más y nada menos que el portero del Granada CF.

Hablamos como no de Rui Silva, una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la liga española. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, una cantidad que el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar consciente de que a sus 25 años todavía tiene una gran trayectoria por delante.

Adán Atlético

Pero el interés por Rui Silva no viene únicamente por la situación contractual de Adán, y es que desde el club rojiblanco no se fían nada de Jan Oblak, que en los últimos años ya ha hecho varios amagos de amagar la entidad colchonera. Con el antecedente de Griezmann muy reciente el Atlético de Madrid quiere tenerlo todo bien atado.

De ahí que pretendan incorporar a un portero con gran futuro por delante y no mantener a un Adán que ya se encuentra en los últimos años de su carrera. Rui Silva está siendo clave en la temporada del Granada CF y parece preparado para dar el salto a un club con objetivos más ambiciosos como el Atlético de Madrid.

Rui Silva Atlético

Joao Felix factor X contra el Liverpool

Van ganando la serie, pero nada les garantiza que el reto se ha cumplido, al frente tienen el mejor ataque de Europa que se crece cuando juega en Anfield. O que se lo pregunten al FC Barcelona, que incluso sin sus dos grandes figuras sufrió lo que es pararse en esa cancha a jugarse un paso definitivo en las Copas europeas.

Para ello Simeone cuenta con un buen exponente de talento, Joao Félix. El portugués ha regresado de una lesión y lo ha hecho demostrando el porqué han pagado lo que han pagado por sus servicios. Ante el submarino amarillo jugó a placer, le ha metido un túnel impresionante a Trigueros y ha hecho sonreír a toda la afición presente en el Wanda.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions