El piloto británico ya se ha reunido con el dueño de la marca italiana

La rumorología que acerca a Lewis Hamilton a Ferrari cada vez se va haciendo más cierta y su onda expansiva llega cada vez a más gente en el mundo de la Fórmula 1. En este caso ha sidio un de los principales damnificados por la posible llegada de Hamilton a Ferrari quien ha hablado sobre el tema, hablamos de Sebastian Vettel.

El piloto alemán de 32 años explotó acerca de los rumores sobre su retirada e ironizó acerca de todo lo que dice la prensa “Escuché que me retiro. No sé quién fue, pero parece que saben más que yo” a lo que añadió “Como supongo que los periodistas siempre tienen razón, probablemente se anunciará en las próximas semanas”, refiriéndose a su retirada.

Hamilton y Vettel

Pero Vettel demostró no tener pelos en la lengua y también continuó con su tono irónico al hablar de la posible llegada de Hamilton a Ferrari “Creo que Hamilton ya es piloto de Ferrari, ¿No? Entonces no hay ningún cambio. Creo que es un buen cliente, posee más de uno”. Algo con lo que el alemán se refería a los vehículos utilitarios del piloto británico.

Fernando Alonso pendiente de los movimientos entre escuderías

Por su parte, Lewis Hamilton, que ha sido piloto de McLaren Mercedes desde 2007, ve adecuado ya un cambio de aires, algo que aún mejor ven desde la marca italiana, que ha visto como Hamilton les arrebataba el título del mundo en cinco de los últimos seis años, queriendo así volver a ser la marca de referencia en las carreras.

Fernando Alonso

Tras toda esta rumorología está pendiente Fernando Alonso, que ha sonado con fuerza para retornar a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes, algo que sería más posible si se confirma la salida de Hamilton, el problema surgirá con Vettel, que seguro que querrá una escudería en la que ser el número uno y no se conformará con estar a la sombra del británico.