Secret Story reúne a 3 súper estrellas de Mediaset para armar el taco

La llegada del nuevo formato traerá consigo a los mejores presentadores 

Una de las grandes sorpresas para terminar la semana viene a cargo de Telecinco. Y es que la cadena de televisión ha anunciado a todos sus espectadores los presentadores que estarán al frente de Secret Story. Sin duda, una gran noticia para los aficionados y de igual modo para la misma producción.

Se trataría de nada más y nada menos que de Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González presentarán Secret Story: La casa de los secretos, el nuevo reality show de Telecinco para la temporada Secret Storyde otoño-invierno que comenzará en septiembre. Presentadores que siempre han tenido muy buena acogida por los televidentes. 

Supervivientes Jorge Javier
Nueva filtración en Supervivientes 2021 provoca bronca de Jorge Javier

La noticia sin duda ha causado gran revuelo entre todos los espectadores

El programa, que aún no tiene fecha de estreno, se promociona en la cadena de televisión de Mediaset desde hace varias semanas. Sin embargo, para hacer honor a su propio título, el secretismo está siendo máximo en relación a los detalles más jugosos del formato producido por el gran Zeppelin TV.

Hasta ahora se desconocía quién o quiénes iban a presentar la gran apuesta de entretenimiento en la que Telecinco tiene depositadas todas sus confianzas, sin embargo, en las últimas horas se ha desvelado el nombre de quienes asumirán el control de mando. Por eso, ha causado tanta sorpresa entre todos.

El anuncio de Secret Story ha circulado a través de todas las redes sociales 

La cadena ha lanzado varias promociones que confirman a Jorge Javier Vázquez, Sobera y Jordi como presentadores. El anuncio es oficial y ya se está mostrando a los espectadores, aunque el vídeo que circula por las redes sociales corresponde a una cuenta de Twitter que, pese a lo que pueda parecer, no es la del programa.

Cabe recordar que Secret Story es la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano, en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

Ferreras Podemos