Secret Story revela el oscuro pasado de Sandra Pica

La concursante ha evitado la expulsión y el gran perjudicado ha sido Miguel Frigenti, quien ha abandonado la casa

Sandra Pica está metida en casi todas las polémicas de Secret Story. La primera fue su relación con Julen, la cual actualmente se encuentra en una vía muerta. Posteriormente tuvo un gran enfrentamiento con Miguel Frigenti y hace varios días conocimos un secreto de su pasado que involucra a los Gemeliers.

Esta situación ha pillado por sorpresa a todos los espectadores, que no tenían ni idea de esta situación. No obstante, y a pesar de esta situación, Sandra Pica ha salido al paso para asegurar que todo se trata de un error. Pero existen serias dudas sobre si realmente está mintiendo.

Secret Story Sandra
Sandra Pica evitó la expulsión

Secret Story desenmascara a Sandra Pica

Tal y como sabemos desde Supervivientes 2021, Julen y Sandra Pica estuvieron liados antes de entrar en el reality de Mediaset. Pero lo que pocos sabían es que la joven también tiene un pasado en común con uno de los Gemeliers. No obstante, esto no está del todo confirmado.

Mucho habló sobre un posible romance de Sandra Pica y Daniel. Pero la joven lo ha desmentido rotundamente, asegurando que fue su hermana pequeña la que tuvo un lío con uno de los Gemeliers. Y no fue con Daniel, sino con Jesús. De esta forma, acalló todos los rumores.

¿Regresará Sofía Cristo a Secret Story?

Otra de las polémicas de la casa de los secretos es lo sucedido en los últimos días con Sofía Cristo. La concursante agredió físicamente a Miguel Frigenti y la organización del reality tomó una drástica decisión. Una decisión por la que Sofía Cristo debía abandonar la casa.

Ahora, al llegar al plató la hemos visto muy arrepentida y ha pedido perdón a Miguel Frigenti, a sus compañeros y a los espectadores por lo sucedido. Pero no solo eso, sino que también ha pedido al programa una repesca para poder volver a la casa de los secretos.

first dates Sobera