Julen Lopetegui

Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic

Estrella brasileña quiere regresar a Europa y el cuadro hispalense aprovecharía oportunidad para firmarlo

Julen Lopetegui ha sido enfático y preciso en cuanto a la construcción del plantel del Sevilla que afrontará las competiciones locales e internacionales del curso 20-21. Por su parte, Monchi, se encuentra en la tarea de cumplir cada petición hecha por el estratega asteasuarra que solicitó la llegada de Ivan Rakitic, solicitud cumplida a cabalidad por el agente que tiene una nueva misión.

Gestión que ahora demanda poder realizar toda intervención para que uno de los mejores fichajes de la historia del Sevilla según sus hinchas, pueda regresar al fútbol español, esto debido en primera instancia al propósito de regresar a Europa, y segundo, gracias a los problemas en el manejo de la pandemia en Sudamérica.

Julen Lopetegui
Sevilla estima el regreso de otra estrella al club

Experimentado lateral paulista a un paso de regresar a Andalucía

Las gestiones estarían muy adelantadas para que Dani Alves regrese a las filas del club sevillano. El lateral brasileño ha manifestado el querer regresar al Sevilla para poder dar un final decoroso a su carrera deportiva y volver a jugar al más alto nivel del fútbol europeo además de aportar con su experiencia.

El pasado mercado de verano se rumoreó con la llegada del paulista al equipo de Nervión para vivir una segunda etapa como sevillista. Sin embargo, el brasileño acabó firmando por el San Pablo que ahora se encuentra en la necesidad de persuadir al jugador para no perder una de sus fichas y poder conseguir la Copa Libertadores.

Pero, más allá de lo que representa el jugar en Europa, Dani Alves habría tomado la decisión de regresar debido a los manejos dudosos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol al no garantizar que todos los equipos de la asociación cumplan con normas salubres para la reactivación del fútbol en Brasil.

Dani Alves, posible incorporación del Sevilla

Alves, el mejor fichaje nervionense en la historia

Claramente, la llegada del internacional brasileño al equipo de Julen Lopetegui representaría un refuerzo de lujo que bien serviría para robustecer un equipo con un altísimo nivel en la actualidad. Además, su llegada representaría que el canterano Pozo vuelva a salir cedido para conseguir rodaje.

Cabe reseñar, que Dani Alves es uno de los mejores, si no el mejor fichaje que hayan tenido los hispalenses, pues el brasileño llegó a un precio módico, tuvo un excelente rendimiento durante cinco temporadas y media en Nervión y dejó posteriormente grandes ganancias tras su venta al Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!