Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Selena Gómez habría encontrado el amor en Julia Michaels

La cantante norteamericana, Julia Michaels, dio un concierto en Los Angeles, Selena Gómez fue como invitada sorpresa, y se llevó un beso de despedida en los morros de su amiga. Algo que ha levantado muchos mensajes en las redes.

Julia Michaels es una cantante y compositora norteamericana. Ha compuesto para Demi Lovato y Fith Harmony alguna de sus canciones. Fue en 2016, cuando firmo con la discográfica ‘Republic Records’ para su nuevo álbum.

Selena Gómez

La canción que la llego al estrellato fue ‘Issues’, la propia cantante llego a decir: “Fue la primera vez que escribí una canción que sonaba tanto como yo que no podía imaginar a nadie más cantándola”. La canción la lanzó en 2017, y hoy en día ya lleva más de 10 millones de copias vendidas mundialmente.

La cantante es muy amiga de Selena Gómez, ya que se dejan ver mucho por las redes sociales, la cual es muy activa, siempre mantiene a sus fans al día. Hace poco Julia Michaels, dio un concierto en Los Ángeles, en California, y su amiga Selena Gómez apareció por sorpresa para interpretar su último éxito ‘Anxiety’.

Selena Gómez podría haber encontrado en ella al reemplazo de Justin Bieber

Cuando terminó de cantar, Julia le planto un beso en los morros a Selena Gómez, y todo el mundo estallo de entusiasmo. ¿Será esto una prueba de amor? O ¿será simple amistad?

Faltaría que las dos nos lo confirmasen, es más, para confirmar más el hecho del beso, se sabe que las dos se hicieron un tatuaje en común, con la frase “Mi flecha apunta a ti por siempre”. Esteremos atentos por si las dos siguen publicando contenido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze
Apoteosis final en Supergirl marca la sexta temporada
Fichaje de escándalo en La Resistencia quita protagonismo a Broncano