Selena Gomez, productora de 13 Reasons Why: ¡responde a las críticas!

El éxito de 13 Reasons Why no es unánime en Netflix y la serie recibe críticas. ¡Selena Gomez ha defendido la serie! El año pasado, los fanáticos de 13 Reasons Why pudieron ver la temporada 3. La serie continúa recibiendo tantas críticas y Selena Gomez la defendió cuando apareció en Daily. Tenga en cuenta que el artículo contiene spoilers! Todo el mundo ha oído hablar de 13 razones por las cuales.

De hecho, la serie hizo su debut hace varios años y destaca el suicidio de una adolescente. Hannah, una mujer joven, termina su vida después de varios eventos traumáticos. Sin embargo, la producción decidió mostrar el suicidio del personaje con imágenes impactantes. Por lo tanto, la serie recibe muchas críticas y se la acusa de empujar a los jóvenes al suicidio. 13 razones por las que plantea muchos temas como el suicidio, el acoso, pero también la violación.

La serie contiene imágenes impactantes que molestan a un buen número de espectadores. Por lo tanto, muchas personas juzgaron que la serie sobre Hannah quería ser demasiado violenta para el público joven. Netflix tuvo que hacer arreglos y el canal eliminó escenas y también agregó una advertencia antes de cada episodio. Por su parte, Selena Gomez continúa defendiendo la serie.

Selena Gomez produjo la primera temporada de 13 Reasons Why y esta serie está cerca de su corazón. De hecho, ella quería producir una serie comprometida que envíe un mensaje real a los espectadores. Por lo tanto, durante su pasaje en Daily el 15 de enero, la cantante tomó la defensa de la serie de Netflix. Para ella, los temas tratados en la serie son reales y deben ser presentados. “La razón por la cual 13 Razones por las que ha tenido tanto éxito o ha molestado tanto a otras personas es porque es real, es la verdad. Las personas tienen miedo de asustarse y hablar sobre el acoso, al hablar de esta persona que no sabes por lo que están pasando. “Dijo ella.

Además, Selena Gomez no dudó en criticar las redes sociales. La cantante se ha alejado de Instagram o Twitter debido a los mensajes de odio que recibió. Entonces, para ella es importante hacer que el público joven reaccione a través de 13 Razones por las cuales. La serie nació para sacudir al público.

“Ahora el problema ha empeorado con las redes sociales. El objetivo es decir despertar, porque sucede y sucede para niños cada vez más pequeños. Y para mí, no está bien. “Ella dijo.

Cristina Pedroche