Senia alucina en First Dates con habilidades íntimas de Carlos

La comensal esperaba encontrar un hombre con el cual se sintiera segura pero también encontró algo más

Senia prefirió se sincera desde un principio en su visita a First Dates. La comensal dijo que venía en busca de una relación que le hiciera volver a confiar en las personas”. Al parecer la chica ha tenido una vida amorosa un tanto complicada, pero luego confesó que efectivamente en el terreno sentimental no le ha ido muy bien que digamos.

“Soy una chica muy simpática, pero con un carácter complicado. En el amor me ha ido muy mal, ya que mi última relación fue muy tóxica, con infidelidad incluida, que me ha hecho desconfiar de todo el mundo en el terreno sentimental”. No sabemos si Carlos, su cita, sea tóxico pero si resultó ser todo un personaje. “Soy un experto en hacer chuletas en los exámenes. No me gusta nada estudiar y tengo todo un plan, con pinganillo y todo, para aprobar la evaluación continua en el instituto”.

senia first dates
Senia también presumió de su habilidad sexual al escuchar las de Carlos.

La mejor parte de la cita entre Senia y Carlos se dio en el Rasca del amor en First Dates

Los chicos hablaron de lo que venían a encontrar en el dating show, el amor. La mujer le comentó al madrileño, que había tenido 3 relaciones, una más tóxica que la anterior. Él por su parte no entendía por qué a Senia le iba tan mal en el terreno sentimental si era muy guapa. Lo cierto es que la cita se empezó a calentar cuando jugaron al rasca y el tema resultó ser el sexo oral.

Carlos inició comentando que “Hay una técnica que muy poca gente lo hace y se me da bien, Consiste en que, cuando estás ahí, succionando, a la vez darle con la lengua. Haces un combo que se las vuelve locas”. La chica no quiso opacar y sentenció. “No es por copiarte, pero a mí me dicen lo mismo, que lo hago muy bien”.

En el privado de First Dates pasó lo inevitable entre Senia y Carlos

Cuando una pareja que se está empezando a conocer en First Dates tiene tan buena química hablando de sexo, es inevitable que en el privado no pase nada. El caso de Senia y Carlos no fue la excepción y ambos se fundieron en un momento lleno de pasión y lujuria para darse la primera prueba de amor y el inicio de algo más.

La pareja de comensales se besó mientras tomaban el postre y la escena alteró a ambos los cuales no dudaron en aceptar que les gustó. Ella por su parte reconoció que. “Me excita que me agarren del cuello cuando lo hacen” refiriéndose al beso aunque no sabemos si a algo más. En la decisión final ambos accedieron a una segunda cita y Carlos exclamó “Claro que sí, segunda y las que hagan falta”.

Raúl también tiene habilidades sexuales que llaman la atención de su cita

La cita de Raquel y Raúl en First Dates, ha estado marcada desde el inicio por uno de los temas que más se toca en el dating show, el sexo. El catalán afirmó que “los buenos futbolistas hablan en el campo y los buenos amantes hablamos en la cama“. Una frase que ha dejado bastante intrigada a la comensal, y de la cual se ha ganado toda su atención.

La sociosanitaria de 45 años oriunda de Valencia, llegó al dating show buscando un hombre con quien compartir su nuevo cambio de vida. Según ella, tuvo que hacer cambios estrictos en su nuevo estilo de vida, y busca una relación estable para vivirlos acompañada. Lo cierto es que el técnico de mantenimiento viene buscando otro tipo de relación.

El único tema en común entre Raquel y Raúl en First Dates, fue el sexo

Luego de conocerse en la barra donde comúnmente se ven por primera vez todas las parejas del dating show, pasaron a la mesa para tratar de conectar. De los diferentes temas que hablaron, en casi ninguno parecían tener algo en común. El catalán sabía que su cita no iba a tener éxito pero aún así siguió adelante para comprobar que de pronto se encontraba equivocado.

Mientras tanto Raquel también tenía la sensación que todo se iba lentamente para el estanco. Sin embargo, cuando tocaron el tema sexual, todo cambió repentinamente y de un día lluvioso y gris, salió el sol y el arcoíris. Parece que los dos disfrutaban del tema, pues en sus rostros se veía comodidad y picardía a la vez.

Raquel quedó emocionada con el tema, pero Raúl la dejó vestida y alborotada en First Dates

No más con la frase de “Los buenos futbolistas hablan en el campo, los buenos boxeadores hablan en el cuadrilátero y los buenos amantes hablamos en la cama, la cocina, la playa, el coche…”, la comensal quedó bastante emocionada. El hombre se veía que era bueno en la cama, pero la única forma de comprobarlo era como él decía, en el acto.

Raquel confesó que su lugar favorito para hacer el amor, es el agua, ya sea en el mar, una piscina, o un jacuzzi. Es por ello que tenía tanta curiosidad que declaró tener una segunda cita con el catalán. Lo malo del asunto es que Raúl no sintió esa misma curiosidad por saber el talento sexual de cada uno, y al final declaró que no tendría una segunda velada.

Revilla todo mentira