Sergio Ramos dilapida su carrera al fichar por equipo del montón

Una nueva etapa le espera en la Serie A donde espera seguir brillando

El zaguero sevillano y ahora ex merengue, ha decido poner rumbo hacía Italia y probar suerte en otro equipo lejos de Madrid, Sergio Ramos está cerca de convertirse en nuevo jugador de la AS Roma. Así lo aseguran desde el país trasalpino y los medios de comunicación cercanos al Real. De igual manera aún es materia de incertidumbre.

Fuentes cercanas al entorno del defensa, dicen que una llamada del ahora entrenador del equipo romano, encendió el interés de Ramos. El zaguero de 35 años que actualmente está sin club, no ha tenido una oferta real y esta podría ser la oportunidad perfecta. Sin embargo existen algunas condiciones para que el sevillano se convierta en el nuevo líder de la zaga loba.

Ramos equipo
Sergio Ramos se despide del Real Madrid, con 671 partidos, 101 goles, 39 asistencias, y 22 títulos nacionales e internacionales.

Mourinho aprovecha su vínculo con Ramos y le convence para que fiche por su equipo

El míster portugués apela a su relación amistosa con el jugador para tratar de persuadirlo, y que termine fichando con la AS Roma. El vínculo entre Mourinho y Ramos mientras compartieron en el Real Madrid, se hizo más fuerte cada día. El zaguero era el favorito de Mou y siempre contó con él para todos los partidos decisivos.

Ahora que el técnico luso se encuentra a punto de debutar con su nuevo equipo, quisiera tener los servicios de su ex pupilo nuevamente a merced del conjunto romano. No obstante el defensa central aún no se pronuncia, pero según las fuentes de su entorno, Ramos estaría muy atraído por las condiciones en las que se manejaría su contrato.

Ramos muy cerca de llegar al equipo romano y al tercero de su carrera profesional

El sevillano estaría muy animado de recalar en la Serie A de la mano del cuadro Giallorossi, por las condiciones contractuales con el que sería su nuevo equipo. En primer lugar, el jugador solo pagaría el 50% de los impuestos que paga un futbolista, solo por ser internacional. En segundo lugar, un defensa de 35 años con un sueldo de 9 millones netos anuales, es más que aceptable.

El zaguero empezó su carrera profesional en el Sevilla B y rápidamente fue mostrando grandes cualidades para estar en el equipo principal. Luego de tres temporadas en el club nervionense, recaló en el Real Madrid por una suma de 27 kilos en 2005. Ahora tras 16 años de servicio en el Real Madrid, el capitán se despide del Santiago Bernabéu con más de 22 títulos en su espalda.

Salida Jovic