Servir y proteger: Distrito Sur dirige las investigaciones a Víctor

Vega no será la única que caiga en este juego de ajedrez

Andrea Vega no es la única inmersa en grandes problemas y no será ella sola la que salga mal librada en estos episodios de Servir y Proteger, su socio Víctor Salas está en la mira. Sí, el que era mano derecha de Fernando Quintero no solo traicionó a su jefe sino que se quedó con el negocio de las armas y las demás entradas ilegales.

Precisamente la policía tiene indicios de que el hombre es quien lidera la red de tráfico bélico y que en las próximas horas se va a reunir con un cliente. En la comisaría han hecho un trabajo de investigación muy cuidadoso y han atado cabos aquí y allá. Parece que Víctor también tiene las horas contadas en la serie, al menos como hombre libre.

servir proteger Víctor
Víctor ya empieza a sentir a la policía respirando en su nuca , e idea un plan para perderlos de vista.

Mientras que las investigaciones a Vega avanzan en Servir y Proteger, Distrito Sur direcciona sus sospechas hacia Víctor

La investigación que aún está abierta para Andrea Vega no se ha cerrado a pesar de que salió bien librada de su última incursión en Distrito Sur. La mujer lo negó todo y en la sala de interrogación no pudieron doblegarla para que diera información acerca de su participación en tratos y negocios ilegales y demás delitos.

Al mismo tiempo, abrieron una nueva investigación con nuevas bases en las que a Víctor se le señala de ser el líder de la red de armas que opera por toda la ciudad y alrededores. Claudia Miralles y sus hombres tienen pistas en las que pueden interceptar una nueva compra que se realizará en algún punto de la ciudad y de paso atrapar a Salas.

Además de la pronta captura que le espera a Víctor otros asuntos en Servir y Proteger toman relevancia

Como sabemos que en la serie policíaca se desarrollan varias historias de manera simultanea, aquí te contamos que está pasando con los demás personajes. Por un lado, Olga y Julio toman la decisión de casarse. En el caso de Paolo el Gigoló, Hanna se ve inmersa y trata de ayudar al chico. Es el primer paso que tienes que dar para cambiar de vida”.

Otra de las parejas que han decidido retomar su matrimonio es la de Durán y Carol. Ambos se dieron cuenta que aún se aman y que están pasando dificultades en el terreno sentimental. Sheila sigue adelante con la idea de tener el carnet de ciclomotor y lo consigue. Ahora el dolor de cabeza será para Espe quien desde el principio le pareció una mala idea.

altonio alcantaras cuentame