Servir y proteger: investigadores de Distrito Sur vinculan a Larrea con Vlado

El capítulo 914 fue uno de los más esperados por todos sus fanáticos

Este último capítulo de la semana en Servir y proteger fue uno de los más vistos por todo lo sucedido, especialmente entre Vlado y Larrea y de como Fernando Quintero y Eva Velasco terminan con su vida. Estábamos ante uno de los encuentros más duros e inesperados. Era de vida o muerte.

Tenían, como sea, que salvar a Hanna. Ahora bien, después de todo lo sucedido, finalmente el episodio 914 de Servir y proteger que, por fin, ha visto la luz, era uno de los más esperados. Allí, los inspectores Lidia y Néstor Cepeda de la comisaría de Distrito Sur continúan inmersos en la investigación de lo ocurrido con Larrea.

Vlado Khan enemigo y Larrea
Vlado Khan es ahora perseguido por Quintero en Servir y proteger

El posible vínculo entre Vlado y Larrea que han descubierto los inspectores

Debemos recordar que, tras su sospechosa desaparición, acudió a comisaría para dar las explicaciones pertinentes. Tan solo unos días más tarde, el cuerpo del financiero apareció sin vida. Es entonces cuando los inspectores descubren que existe un vínculo entre Larrea y Vlado Khan. Miralles se entera y, como era de esperar, no da crédito. 

Por tanto, la inspectora no duda un solo segundo en formar parte de este caso. Quiere aportar su granito de arena para poder resolverlo a la mayor brevedad posible. Mientras tanto, lo que en principio iba a ser una colaboración puntual, deberá ir a algo más. Alguien ha visto cómo Fernando Quintero y Eva Velasco ocultan el cuerpo de Alexey. 

Para entender todo lo sucedido debemos esperar el próximo episodio del lunes

Por otro lado, el dueño de Moonlight tira de contactos para descubrir a la persona que le hizo las supuestas fotos que muestran cómo ocultaban el cadáver del ruso. Antes de actuar por su cuenta, Fernando Quintero comparte esta información con la dueña de la Mensajería Velasco. Ambos se ponen manos a la obra de manera rápida.

Finalmente, la joven decide volver a consumir drogas como consecuencia de los fuertes ataques de ansiedad que le provocan los recuerdos del secuestro. Para seguir el hilo de esta historia es necesario esperar el próximo lunes para no perderse ni un solo episodio de la serie española, Servir y proteger.

Cuéntame explosión