Servir y proteger: Víctor huye a la desesperada de Distrito Sur

Sin ninguna razón por que quedarse, Salas tiene todo preparado para irse de la ciudad

Un golpe bastante duro acaba de recibir Víctor Salas en estos últimos capítulos de temporada en Servir y Proteger. El delincuente y exsocio de Andrea Vega ya no tiene razones por las cuales quedarse en la ciudad y si decide permanecer correrá el riesgo de ser capturado o en el peor de los casos resultar tres metros bajo tierra.

Uno de los motivos por los cuales el hombre estaba buscando la manera de salir bien librado de todo este asunto era su compañera sentimental Martina. Sin embargo, el destino se la ha quitado de raíz y Víctor ha quedado solo y con un dolor tan intenso en el alma que pasará mucho tiempo para que se recupere.

servir proteger Víctor
La muerte de Martina ha dejado a Víctor muy mal, pero ahora deberá huir de la ciudad si no quiere ser capturado.

La muerte de Martina no es lo único con lo que tendrá que lidiar Víctor en Servir y Proteger

Martina, la exesposa de Rubén y la que era novia de Salas acaba de fallecer en el hospital a causa de complicaciones cardíacas. La mujer se ha enterado que Andrea Vega tuvo que ver con el asesinato de su expareja y eso le ha causado tensiones tan fuertes que terminaron con su vida. La noticia de su deceso ha impactado tan duro a Salas que este se ha nublado por completo.

Víctor sabe que tiene que seguir adelante y superar la muerte de su pareja rápidamente pues la policía le respira en la nuca. De hecho están muy cerca de su captura pero el hombre se las ingenia para escabullirse y logra escapar una vez más de las manos de la justicia. De esta manera, Salas tiene dos opciones, o quedarse y buscar venganza por lo de Martina o marcharse de la ciudad.

Gloria insiste en que Quintero vaya a la boda de su hijo en Servir y Proteger

La mujer quiere que Fernando esté en uno de los días más importantes en la vida de su hijo. Por eso se aparece en la joyería con una actitud pasiva y tratando de persuadir a Quintero. “Estoy segura de que él necesita que estés ahí, aunque no te lo diga” dice Gloria. Sin embargo, el joyero sabe que su presencia en la ceremonia podría traer problemas muy graves para su hijo.

Por otra parte, Espe ha cedido y acepta que Sheila se marche de vacaciones con la familia de su padre. Incluso le ayuda a preparar todo lo del viaje para que se marche lo más pronto. En cuanto a Hanna, la mujer teme que salga mal librada de las investigaciones en la muerte de Khan por sus participaciones claras, algo de lo que Lidia tiene conocimiento pero guarda silencio.

asya antena 3