Sevilla FC deja tirado a Isco con fichaje portentoso en el PSG

Monchi habría cambiado de parecer y la llegada del malagueño no se efectuará

El fichaje de Isco Alarcón que tanto sonó en el Sevilla FC a lo largo de esta temporada, probablemente no llegue a buen término. El director deportivo sevillista, ha dejado la operación en stand by, por razones que aún no se conocen muy bien. Lo único seguro es que Monchi ya tiene otro candidato para ocupar la zona ofensiva por izquierda.

Tal vez la razón por la cual el club nervión no irá por el atacante malagueño tenga nombre propio, Julian Draxler. El alemán que juega para el PSG tiene los días contados en el equipo francés, a pesar de que cuenta con contrato hasta el 2024. La razón que impulsa al conjunto parisino a cometer su salida es la reestructuración casi total de su plantilla.

Sevilla Isco
Julian Draxler no cuenta en los planes del PSG 2022-23 y ya fue notificado.

Lopetegui ha decidido que sea Draxler y no Isco el que llegue al Sevilla 2022-23

El entrenador del club hispalense también ha tenido voz y voto en la decisión para fichar a su próximo extremo izquierdo. Lopetegui quiere que sea el bávaro ya que sus condiciones y cualidades son las que más se ajustan a su idea de juego ofensivo. Además, el presente deportivo de Draxler está por encima que el de Isco en el Madrid.

Lo bueno para el Sevilla y Monchi, es que el jugador en el club parisino está en la bandeja de salida, por lo que no habrá gran problema en su fichaje. El contrato del atacante como lo dijimos anteriormente, está firmado hasta el 2024. Su precio base está tazado en 20 kilos, y esa sería la cifra para firmar la salida en el Parque de los Príncipes.

Un obstáculo en el camino para el Sevilla en busca del fichaje de Draxler

Durante 7 temporadas el extremo alemán jugó en la Bundesliga, pasando por equipos como el Schalke 04 y el Wolfsburgo. Ahora después de 6 años, un equipo de la liga alemana quiere que el atacante regrese a su país. Este sería el Bayer Leverkusen, que desde hace tiempo busca su fichaje, y ahora se lanzarán al ver que está en la lista de transferibles en el PSG.

De ese modo, el conjunto nervión solo le queda confiar en la gran experiencia de Monchi para los negocios. Lopetegui confía en su director técnico y el Sevilla tiene el dinero para acometer la operación. En cuanto al sueldo del futbolista, sería un poco más de lo que gana en el club francés. Esa cifra rondaría los 3,5 millones de euros por temporada.

Bayern Mané