Sevilla FC encuentra 2 chollos en el mercado por obra de Monchi

El director deportivo sigue de cerca a un joven jugador y a la que fue la revelación de la Eurocopa

El Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes con Monchi a la cabeza. En estos momentos, el director deportivo de San Fernando está inmerso en varias operaciones, pero casi todas ellas centradas en el apartado de salida. Y es que el Newcastle quiere a toda costa a Diego Carlos en enero.

Sin embargo, ante la posible marcha de varios jugadores, el Sevilla FC también tiene apuntados varios nombres. Varios de ellos son de jugadores jóvenes a los que el club hispalense querría sumar a su proyecto de futuro. Jugadores como Alejandro Francés, al que siguen desde hace varios meses.

Sevilla Monchi
El valor de Mikkel Damsgaard cae en picado

Los 2 chollos de Monchi para el Sevilla FC

Asimismo, en la misma línea de Alejandro Francés, destaca el nombre de Luka Romero. El joven futbolista argentino se convirtió hace dos temporadas en el más joven en debutar en la Liga Santander con el RCD Mallorca y el pasado verano decidió dar un giro a su carrera.

El futbolista se unió a las filas de la Lazio, pero en sus primeros meses ha quedado demostrado que este movimiento fue un error. Esta temporada, Luka Romero apenas ha tenido la oportunidad de disfrutar sobre el terreno de juego, quedando relegado al segundo equipo. Una situación que Monchi quiere aprovechar.

La revelación de la Eurocopa que gustó mucho al Sevilla FC

En una situación similar se encuentra Mikkel Damsgaard, quien fue uno de los nombres propios del pasado verano por su nivel en la Eurocopa. Una Eurocopa en la que brilló con luz propia, siendo uno de los mejores de la competición a sus 21 años. Pero, desde entonces, la suerte no le ha acompañado.

Esta temporada tan solo ha disputado 552 minutos con la Sampdoria por problemas musculares y Monchi está atento a su situación por si puede conseguir la firma del jugador por un precio asequible. No obstante, esta operación no se llevará a cabo hasta el próximo verano.

Seko Fofana