Sevilla FC inicia transición hacia jubilación de Jesús Navas con un fichaje

El capitán del equipo hispalense necesita un recambio en la plantilla

Si hay un jugador en el Sevilla FC que lo esté jugando absolutamente todo en los últimos años por falta de recambio en la plantilla ese no es otro que Jesús Navas. Desde el club saben que a la larga puede pasarle factura a nivel físico a su capitán, por lo que ya han instado a Monchi a encontrar un sustituto en el mercado.

Así, uno de los nombres que ya está sobre la mesa para reforzar la banda derecha del cuadro hispalense es Bouna Sarr, que precisamente comparte con Navas el hecho de que antes jugaba de forma habitual como extremo derecho y ha sido reconvertido en los últimos tiempos en lateral, en este caso en las filas del Olympique de Marsella.

Jesús Navas Sevilla

Sarr es la alternativa que maneja el Sevilla FC antes de darle el testigo de manera definitiva a Alejandro Pozo. El canterano está jugando a buen nivel en el Mallorca desde que llegó cedido en enero, pero desde el club sevillista consideran que un año más a préstamo puede hacerle crecer mucho más en una posición que además no era la suya hasta hace poco.

Rony Lopes decidido a seguir

El tramo final de la competición va a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FCMonchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay pocas dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos. Sorprendentemente Rony Lopes no está en ese grupo.

Bouna Sarr Sevilla

Además la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los EscuderoNolitoSergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

Síguenos en Google News

Gabigol