Sevilla FC necesita del Real Zaragoza para fichar a Martial

Es necesario hacer hueco en la plantilla y en la nómina de delanteros alguno puede salir cedido

Sevilla FC y Real Zaragoza están chocando en varias operaciones de fichajes, la última la posible llegada de Martial a Nervión. Un delantero de ese nivel llega para jugarlo todo y, si ya de antemano están Rafa Mir y En-Nesyri, sin mencionar a Munir o Lucas Ocampos, parece lógico que Iván Romero no encontrará los minutos que necesita.

Como sabemos, el Sevilla FC es uno de los muchos clubes que se ha interesado por el fichaje del prometedor defensor Alejandro Francés. Sin embargo, tras la marcha de Clemente al filial de la Real Sociedad, el conjunto aragonés no parece dispuesto a dejar salir a otro defensor.

Zaragoza Sevilla
El Real Zaragoza pregunta por la cesión de Iván Romero

Sevilla FC necesita hacer hueco a Martial

En otro orden de cosas, aprovechando la visita del Sevilla FC, el equipo maño aprovechó para preguntar sobre la situación de un joven delantero que en las últimas jornadas se ha ganado la confianza de Julen Lopetegui a base de buen juego. Algo que lo ha llevado a debutar en Champions League.

Ese futbolista se trata del canterano sevillista Iván Romero, quien a sus 20 años ha demostrado estar más que capacitado para rendir al máximo nivel. De hecho, esta temporada ya ha disputado seis partidos con la elástica del Sevilla FC, llamando la atención de varios clubes. Pero si Martial llega al Sevilla el chaval se quedará sin minutos.

Iván Romero al Zaragoza con una condición

De este modo, y debido al interés de uno y otro equipo por Francés e Iván Romero, se ha tanteado la posibilidad de un intercambio. Eso sí, el Sevilla FC no quiere desprenderse de un futbolista como Iván Romero y solo aceptaría su cesión hasta final de temporada.

De la misma forma que Alejandro Francés en ningún caso saldría del Real Zaragoza ahora en enero. Sería una cesión de Iván Romero hasta el 30 de junio con la condición de guardarse una opción preferencial por Francés el próximo verano. Monchi tiene todo atado y bien atado.

Villarreal Pau