Sevilla FC sabe cómo dar en el morro al Atlético en fichaje de Grimaldo

Ambos clubes están necesitados de un efectivo por banda izquierda

Tanto el Atlético como el Sevilla FC necesitan urgentemente la inclusión de un lateral izquierdo de garantías como Alejandro Grimaldo. Y es que el valenciano está en la puerta de salida en el Benfica, pues necesitan hacer caja cuanto antes. La oportunidad de tener el talento del carrilero zurdo, depende de la oferta que haga cada equipo.

En cualquiera de los dos casos, el precio en el efectivo por banda izquierda es bastante bajo, algo que extraña a muchos, pues el jugador ha demostrado ser de los mejores. Sin embargo como ya lo adelantamos, el club lisboeta necesita hacer caja urgentemente, y el español es uno de los futbolistas más valiosos en la plantilla que dirige Jorge Jesus.

Sevilla Grimaldo
El precio de salida que ha puesto el Benfica por Grimaldo, ha provocado que varios clubes europeos se vuelquen por su fichaje.

La estrategia del Sevilla FC para adelantarse al Atlético en el fichaje de Grimaldo

El talentoso lateral izquierdo tiene grandes posibilidades de regresar al balompié Español, pero aún sin saber a que club. Eso depende o del Sevilla FC o del Atlético, pero en cualquiera de los dos casos el factor determinante será el dinero. Cualquiera de las dos escuadras que aspire a los servicios de Grimaldo, deberá tener en cuenta no solo los 20 kilos que pide el Benfica, sino los emolumentos del jugador.

El carrilero valenciano completó su sexta temporada con la elástica roja, luego de aterrizar en Lisboa en 2015, proveniente del Barcelona B. En ese orden de ideas, el lateral nunca ha jugado en la primera división del fútbol español, pero está muy cerca. Tanto el conjunto nervión como el colchonero, deben incluir una buena prima para el carrilero, si quieren terminar con sus servicios.

El Sevilla FC debe cerrar una de sus operaciones más importantes actualmente, antes de ir por el fichaje de Grimaldo

En cuanto a la financiación para el fichaje de Grimaldo, el conjunto hispalense deberá concretar la operación de Jules Koundé, la cual promete una buena inyección para las arcas sevillistas. De ahí Monchi podría confeccionar un buen contrato, que incluiría una paga bien remunerada para el lateral, y de la misma manera pagar algo más de los 20 kilos al Benfica.

El talento de Grimaldo por el precio de salida que ha dado el conjunto Águila, ha provocado que varios equipos se vuelquen por su fichaje. Hablamos de clubes ajenos a LaLiga Santander. En este caso el Manchester City, Lazio y Shakhtar, tres entidades que poseen grandes márgenes de maniobra financiera, las cuales podrían arrebatarle el pase del lateral al Sevilla o Atlético, fácilmente.

Athletic Rayo