El jugador del Atlético sacrificado para fichar a Lautaro

Los colchoneros mueven sus fichas con tal de sumar al ariete argentino, campeón de América recientemente con la celeste

Atlético de Madrid y Arsenal son los equipos mejor posicionados para poder llevarse al jugador argentino Lautaro Martínez perteneciente al Inter de Milán. Pese a que la opción de fichar a Griezmann se encuentra dilatada y un poco extralimitada, el conjunto rojiblanco no renuncia a hacerse con un delantero de renombre este verano.

El más opcionado para dicho fichaje es el delantero argentino Lautaro Martínez, quien se ha destacado por su impecable carrera en el campo de juego; siendo el goleador más deseado por Simeone en lo que va de curso estival. El hecho que el Inter de Milán se haya lanzado por Ángel Correa, hace que el Atlético Madrid esté más optimista frente a la idea de tener en su plantilla a ‘Laucha’.

Atlético Griezmann
Ángel Correa podría abandonar el Atlético de Madrid si llega Griezmann o Lautaro

Correa podría facilitar el fichaje de Lautaro en el Atlético

Cabe recalcar que el Atlético y los ‘Gunners’ quieren en su plantilla a Lautaro Martínez. Es por ello por lo que el Inter de Milán busca a Joaquín Correa como recambio, ya que es uno de los jugadores que la escuadra neroazzurra ha identificado con su equipo de trabajo. De llegar al campeón del país transalpino, el Atlético Madrid y Arsenal tendrían la puerta abierta forjando una lucha sin precedentes.

Para poder firmar al ex de Racing Club, el elenco rojiblanco debería vender a un futbolista muy importante de la plantilla y, después, satisfacer las pretensiones del Inter de Milán, que no aceptaría menos de 60 M€ por el argentino. El punta recientemente cambió de agente y se puso en manos del español Alejandro Camaño, que es quien ha llevado a Achraf al PSG, y es por eso que en Italia han dado ya por hecho el fichaje del delantero de 23 años.

Operación Lautaro sigue su cause con algunos detalles inmersos

Si todas las garantías se dan respeto a la operación Lautaro, ésta quedaría aparcada hasta el próximo verano. Y es ahí donde el Atlético de Madrid iría con todo por el delantero argentino; siempre y cuándo éste no se mueva de Milán en el actual mercado de fichajes. Por si fuera poco Lautaro acaba contrato en 2023 y aunque el Inter pretende renovarle y ampliarle el vínculo, de momento, el atacante no está por la labor.

El delantero estaría dispuesto a cambiar de aires tras ganar la serie A, y la opción del Atlético Madrid es la que más le seduce. Aunque es consciente que ahora, es muy difícil que desde el Metropolitano puedan lanzarse por él. Simeone lo sigue exigiendo, y aunque todas las fuerzas estén alineadas, hay que meter en la bolsa de opciones una nueva chance extendida de cara al siguiente curso. Lo veremos.

James Rodríguez