Sevilla FC tiene la última palabra en vuelta de Alves al Barcelona

El brasileño se ha desvinculado del todo en Sao Paulo y busca equipo

Dani Alves, tras ausentarse de los entrenamientos en Sao Paulo finalmente ha resuelto su situación y es agente libre a sus casi 40 años. Hablamos del máximo campeón de la historia del fútbol, que todavía quiere competir hasta el Mundial de Qatar y que aparece en el horizonte de sus dos amores. Alves quiere volver a España y el Sevilla y el Barcelona son los destinos soñados.

El atraso por el pago de su salario es algo en lo que no han estado de acuerdo tanto jugador como su agente y por ello se ha decidido no continuar en la disciplina de la entidad paulista. Esta situación ya es de conocimiento de varios clubes en todo el mundo, Pero Alves quiere volver al FC Barcelona o al Sevilla.

Dani Alves con Brasil
Dani Alves está sin equipo y varios quieren su fichaje

Dani Alves un chollo gratis para el Barcelona

Y es que el cuadro comandado por Ronald Koeman recientemente ha vendido a Emerson Royal y tiene un puesto vacante para esa demarcación. A pesar de contar con Sergiño Dest, el lateral estadounidense no termina de convencer y verían con buenos ojos el regreso de un futbolista que lo ganó todo con la elástica blaugrana.

A sus 38 años, Dani Alves es el futbolista con más títulos en el mundo, donde se destacó en el Barcelona, Juventus, PSG y Sevilla. El jugador recuerda de manera grata su paso por Camp Nou y a su vez, los culés quisieran contar con toda su experiencia ante la ausencia de líderes con la marcha de Leo Messi.

Dani Alves podría aportar carácter ganador

Su vuelta a Sao Paulo se dio en 2019, allí disputó un total de 95 partidos y marcó diez goles. Además, fue campeón con el club en el Campeonato Paulista de este año. Sin lugar a dudas, un futbolista con una trayectoria impecable que podría aportar bastante al nuevo FC Barcelona de Koeman.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en un mercado de jugadores libres, donde Dani Alves causará sensación. Por ahora, el jugador valora la idea de regresar al club donde tuvo gran protagonismo, eso sí, habrá otros equipos interesados como el Sevilla FC en hacerse con sus servicios. Aunque la presencia de Navas y Montiel, cierran teóricamente esa puerta.

Granada Diego Martínez