Sevilla FC ultima fichaje goleador de 20 millones pro Monchi

El delantero ya ha dejado caer que el Sevilla es una opción posible

El Sevilla FC tiene encima de la mesa la opción de firmar a Radamel Falcao, tal y como hemos comentado días atrás. Sin embargo, el salario del colombiano es una de las trabas que encuentra la entidad, que entiende el caché del ‘Tigre', pero considera necesario una disminución del mismo para llevar la operación a buen puerto.

Por si las negociaciones no llegasen a buen puerto, Monchi ha movido ficha como a él le gusta. Ha iniciado unas negociaciones por un jugador con mucho potencial que aún no ha terminado de explotar, pero cuya mejoraría la pasada temporada invitaría al optimismo en la Liga.

Gabigol Sevilla FC

Concretamente, Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, es el jugador que el Sevilla FC buscaría para la delantera en el caso de que Radamel Falcao termine fallando. Un delantero que ya ha hecho varios guiños a la Liga, aunque muchos de ellos no han surtido el efecto esperado.

“Le gustaría mucho volver a Europa y la LaLiga le atrae mucho, se adapta perfectamente a su estilo de juego. ¿El Sevilla? Es un gran equipo…”

Representante de Gabigol

El problema que tendría su fichaje es la cantidad que solicita el Inter de Milán para dejarle marchar. La última petición del club italiano es de 20 millones de euros por el delantero. No obstante que se valora la posibilidad de que el delantero finalmente llegue en calidad de cedido con una opción de compra por ese importe.

© Copyright 2019 GOL digital ·