Sevilla Fichajes / Monchi ayuda con la fórmula Jesús Navas

El director deportivo de la AS Roma cierra la operación que permitirá al conjunto hispalense repatriar a un viejo conocido

 

El Sevilla FC tiene ante sí tres finales para lograr enmendar una temporada más que irregular. Y no son encuentros aparentemente fáciles. Real Madrid y Real Betis, el primero en el Pizjuán y el segundo en el Villamarín, serán dos huesos muy difíciles de roer. Sobre todo los vecinos, estarán encantados de privar al eterno rival de jugar en Europa la próxima temporada.

En Nervión, ajenos a todo, trabajan con la mente puesta en regresar a la Europa League. Y para ello, el club ha aprovechado las excelentes relaciones con Monchi, ahora director deportivo de la AS Roma, para repetir la misma fórmula que ha tenido éxito con Jesús Navas.

Jesús Navas / Agencias

Y es, Monchi está muy cerca de cerrar una operación de más de 30 millones de euros. Se trata de Talisca, estrella del Besiktas. Es un centrocampista ofensivo que provocará alguna vente en el conjunto romano. Ahí es donde aparece el Sevilla FC, que pretender repatriar al argentino Diego Perotti.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls