Sevilla FC y Atlético alucinan con condiciones del Levante por Campaña

El talentoso mediocampista llegará a cualquiera de los dos clubes a coste cero

El mercado sigue avanzando y Levante UD no encuentra ofertas viables para su mejor jugador José Campaña. La dirección deportiva granota quiere hacer caja con el mediocampista a como de lugar, pero la liga ya va a comenzar y no hay buenas propuestas. Ante la preocupante situación, el club valenciano ha cambiado sus reglas de juego.

El club bajo las ordenes de Paco López ha decidido dar al centrocampista de 28 años a modo de cesión. De esta manera el equipo que quiere hacerse con sus servicios, solo tendrá que invertir en su ficha. De hecho es por ello que deciden dar al jugador a préstamo, para disminuir un poco la masa salarial. Mientras tanto el Atlético y el Sevilla FC empiezan la travesía por el fichaje.

Levante Campaña
Campaña es el activo más valioso del Levante, pero aún así quieren darle salida para cuadrar cifras en el conjunto granota.

El Atlético empieza apretar por el fichaje de José Campaña y ya contacta con el Levante

A pesar de haber hecho cerrado uno de los fichajes más atractivos de esta ventana estival, el Atlético quiere terminar de blindar su mediocampo. Y es que para Simeone no es suficiente la llegada de Rodrigo de Paul, pues quiere convertir su medular en el punto más fuerte del cuadro colchonero.

Así pues, el arribo del argentino cubriría la salida del ilicitano Saúl, que ya alista sus maletas para ir a la Premier League. No obstante quedaría un relevo pendiente y es el del ex Valencia Geoffrey Kondogbia, que aunque no se sabe su destino, el Cholo no lo tiene en sus planes. Es aquí donde encaja la inclusión de José Campaña.

El Levante ha recibido varias llamadas del Sevilla FC por José Campaña

Pensando en realizar una excelente campaña en LaLiga Santander, pero aún mejor en la Champions League, Monchi y Lopetegui quieren confeccionar una plantilla fuerte y sostenible para todo lo que se viene en esta nueva temporada. Uno de las parcelas a mejorar bastante es precisamente el mediocampo, Donde solo cuentan con Joan Jordan e Iván Rakitic, pues Óliver Torres se encuentra lesionado.

El fichaje de Campaña resulta más que oportuno para una medular que aún no encuentra ese punto de equilibrio entre defensa y ataque. El míster vasco confía en las capacidades del sevillano y según su análisis, encaja a la perfección en su estilo de juego. De momento el cuadro nervión atacará el fichaje a modo cesión pero al igual que el Atlético, pedirá una opción de compra.

Athletic Rayo