Sevilla y Atlético ponen por las nubes el traspaso de Rafa Mir

Ambos equipos emergen como grandes candidatos para el fichaje del goleador

Rafa Mir sigue atento a lo que pueda suceder con su futuro, donde hay varios clubes que quieren completar su traspaso. El jugador del Wolverhampton ha regresado al equipo inglés luego de que la SD Huesca no haya ejercido la opción de compra de 12 millones. El delantero ahora ha entrado en la órbita tanto de hispalenses como colchoneros.

Recordemos que en el pasado curso, el murciano marcó un total de 13 tantos en los 38 encuentros que disputó en El Alcoraz. Esto le ha hecho ganar un gran cartel, el cual ha aumentado con sus presentaciones en los Juegos Olímpicos. El goleador espera continuar su carrera en LaLiga Santander

Valencia Bordalás
Rafa Mir, el atacante que desea tanto Sevilla como Atlético

Sevilla y Atlético lucharán por el traspaso de Rafa Mir

Eso sí, Rafa Mir no es la primera opción ni para Sevilla ni para Atlético, pero estarán dispuestos a hacer una propuesta por su traspaso. En ese orden de ideas, los de Nervión quieren de manera prioritaria a Griezmann y los del Wanda Metropolitano a Joselu. En caso de que las negociaciones fallen, irán con todo por el delantero de los Wolves.

A su vez, esta escuadra de la Premier League quiere hacer caja por el delantero teniendo en cuenta que termina contrato en 2022. Para ambos clubes, es una operación que no es complicada en cuanto a lo económico, ya que la cifra pasa por 12 millones que son totalmente asumibles por parte de las dos entidades.

El delantero quiere seguir en LaLiga Santander

Sevilla FC podría adelantarse al Atlético en este movimiento, ya que a pesar de tener en la mira a Joselu, tendría en cuenta fichar a otro delantero. Atlético de Madrid por su parte solo insistirá por otro objetivo en caso de que no tenga éxito el pedido por Antoine Griezmann, lo cual no deja de ser un fichaje nada fácil.

De esta forma, el traspaso de Rafa Mir se pone por las nubes y solo dos equipos han entrado en la recta final por su incorporación. Wolverhampton va a facilitar su salida, pero no estará dispuesto a regalar a un jugador que tiene un rendimiento importante y en España es pretendido por grandes clubes. Esperan la mejor oferta.

Merino Atlético