Sevilla y Betis tienen 2 rivales por Isco Alarcón

Ambas escuadras buscan sumar al centrocampista del Real Madrid

El futuro de Isco Alarcón sigue en el aire ya que termina contrato con los merengues el 30 de junio y no parece que vaya a renovar su vínculo con ellos y ante ello, es que han llegado un buen número de ofertas que han llegado por el centrocampista, siendo el Sevilla y el Betis los más cercanos.

Recordemos que el talentoso jugador no ha tenido las oportunidades que esperaba de Ancelotti. Se ha convertido en todo un descarte, el cual quiere volver a ser relevante para una escuadra. Por este motivo es que tanto Manuel Pellegrini como Julen Lopetegui quieren sumarlo a sus proyectos y habría una lucha por su incorporación.

Isco Sevilla
Isco es buscado desde la Serie A y desde la Super Liga turca

El Sevilla y el Betis tendrán que luchar con otros dos equipos por Isco

De esta forma es que ahora tanto el Sevilla FC como el Real Betis tendrán rivales de peso en el fichaje de Isco Alarcón. Han llegado dos nuevas propuestas al Real Madrid para hacerse con el centrocampista malagueño, una de ellas de un viejo conocido. Se trata de José Mourinho, quien quiere tenerlo en el AS Roma.

Además del cuadro de la capital italiana, otra de las escuadras que está tras el fichaje del jugador blanco es Galatasaray. Los otomanos quieren sumar al futbolista, ya que quieren dar un golpe en el mercado de fichajes de verano. Serán dos alternativas con las que contará el ex Málaga CF, aunque prefiere seguir en LaLiga Santander.

Desde Italia y Turquía quieren al malagueño

Es que para Isco sería clave llegar al Sevilla FC o al Real Betis. Podría continuar en España y ahora con más minutos de calidad, lo que podría acercarlo a la selección y por ende al Mundial de Qatar de 2022, aunque es bastante complicado. Otro punto a favor de los equipos sevillanos, son sus entrenadores.

Con Manuel Pellegrini, coincidió en el Málaga, que fue el club donde explotó y pudo acercarse al Real Madrid. A su vez, con Lopetegui fue uno de los jugadores de confianza del míster y por este motivo es que quisiera tenerlo de nuevo bajo su mando. Todo se definirá en las próximas semanas.

Betis Bartra