Sex Education pone fecha a la esperadísima temporada 3

La plataforma de Netflix reveló que no hay que esperar mucho para volver a ver los próximos episodios 

Una de las noticias más importantes de estos momentos viene para los seguidores de Sex Education y es que ya se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada. A finales del mes de abril, la plataforma de Netflix llevó adelante una reunión muy importante con los inversores para definir esta noticia.

Allí en este evento, Netflix presenta todos los balances del trimestre y hasta las novedades que formarán parte de la grilla en el futuro cercano. En ese momento la plataforma adelantó que Sex Education, junto a otras series más, estaba programada para arribar en el cuarto trimestre del presente año.

relación Otis Maeve
Sex Education se prepara para su tercera temporada

La nueva fecha de estreno de Sex Education tiene a los fanáticos al borde de la expectativa 

Ahora para que la noticia no se convierta en eterna, la plataforma de streaming confirmó que la tercera temporada de la serie creada por Laurie Nunn, llegará el próximo 17 de septiembre. Para celebrar el anuncio, Netflix liberó las primeras imágenes oficiales donde podemos ver el regreso de varios protagonistas de la serie. 

Entre ellos a Otis, Eric, Maeve, Aimee y además, un primer vistazo a uno de los nuevos personajes de la historia, Hope, interpretado por la actriz, Jemima Kirke. En cuanto a la trama de la nueva temporada, no hay muchos detalles, pero se sabe que la situación en el instituto Moordale cambiará.

Los nuevos actores que llegarán para hacer parte de la serie de Laurie Nunn

Allí gracias a la entrada de una nueva directora llamada Hope, se encargará de llevar al colegio a nuevos rumbos. Tampoco hay que olvidar que se suma el reconocido actor Jason Isaacs que interpretará al hermano mayor del Señor Michael Groff. Esta trama sin duda dejará sin palabras a todos sus fanáticos.

Ahora que la fecha de lanzamiento está confirmada, será cuestión de esperar un poco más para que la plataforma digital de Netflix presente la sinopsis oficial y también el tráiler con las nuevas imágenes y situaciones que nos aguardan en la tercera temporada. Además, nadie se querrá perder lo que viene en camino.

Servir y Proteger