Shakira lo da todo pero Karol G y Anitta tienen mucho más ¡ Gimnasio ¡

La cantante colombiana ha dejado claro en las redes sociales que tiene un cuerpazo para su edad, acallando así críticas

La cantante colombiana Shakira, es conocida como una de las mujeres más sexys del panorama musical, y es que la cantante de 42 años canta y mueve las caderas como nadie. La cantante de ‘‘waka waka’‘ ha subido en sus redes un vídeo en el que movía su trasero de una forma magistral.

Un vídeo de Shakira de lo más normal en el que la cantante muestra su trabajo en lo que parece ser en un escenario ha sido duramente criticado por los seguidores de la cantante y todo aquel que se ha pasado por su perfil.

Shakira

¡Shakira luce espectacular en mallas!, pero los seguidores han decidido resumir el contenido del vídeo en que el cuerpo de la artista no está lo suficientemente tonificado, ¿estamos locos? ¿están criticando el cuerpo de una de las mujeres más sexys del planeta?.

La cantante todavía no ha dicho nada sobre las críticas que esta recibiendo sin razón alguna, y es que no es por que amamos a Shakira, pero, ¿dónde veis el problema? La cantante tiene un cuerpazo, pero, si no lo tuviera, ¿qué pasa? ¿la cantante tiene que estar siempre perfecta?.

Shakira

Nosotros por más que miramos el vídeo lo único que vemos es un cuerpo que se mueve genial y el tipazo que le hace esas mallas a la colombiana. ¡Ya nos gustaría a todas estar así de bien con 42.

https://www.instagram.com/p/B5nw90rocus/?utm_source=ig_embed
Nissan Juke