Shein anuncia las rebajas a los clientes con el carrito lleno

Muchas de las notificaciones de promociones llegan como mensaje de texto 

Las rebajas son el momento perfecto para comprar desde el abrigo de la temporada a renovar los básicos del fondo de armario o conseguir la última prenda de tendencias a precios interesantes y este sería el caso perfecto de Shein, quien a través de mensajes han repartido la noticia a sus compradores.

Si hace unos años, las rebajas de invierno esperaban a que pasara el día de Reyes para dar comienzo un 7 de enero como fecha oficial, en los últimos años las grandes cadenas de moda siguen su calendario. Hay quien se adelanta para aprovechar las compras navideñas o espera a que pasen las fiestas.

Shein
Shein anuncia rebajas a sus clientes

El resto de marcas también aprovecharán las temporadas para vender 

Las rebajas del gigante son cada temporada una de las más esperadas, aunque Shein no anticipa sus descuentos y sus colecciones de otoño e invierno podrán comprarse con rebaja a partir del día 6 de enero en su tienda online y el 7 de enero en todas las tiendas físicas de España.

Este mismo calendario de descuentos es el que seguirán el resto de marcas de Inditex. Desde Stradivarius y Bershka a Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Zara Home o Lefties, entre otras marcas destacadas, contarán a partir del 7 de enero con descuentos de hasta el 50% en sus colecciones.

Las rebajas de Shein han llegado por encima del 60 % de descuento 

Cabe recordar que Shein siempre ha apostado por los consumidores que siguen las tendencias y quieren ahorrar dinero, este gigante de internet agrega unos 6.000 productos nuevos cada día a su catálogo. Aunque tiene su sede en China, la empresa apunta fundamentalmente a clientes en Estados Unidos y Europa.

Por ahora, se espera que las rebajas tengan el impacto necesario, especialmente por aquellos que siempre han sido fieles de la famosa marca. Así mismo a través de los mensajes de texto se conoce que los descuentos van desde el 60 %, donde los vestidos de dormir han sido los más acogidos.

rebajas Primark