Shein supera a Zara con la blazer de moda a precio insuperable

La nueva prenda de la tienda china promete ser el nuevo hit entre las cazadoras

Saltan las alarmas en Zara y otras tiendas especializadas en moda, la marca asiática Shein ha lanzado su última blazer que promete ser tendencia dentro de las tendencias. Lo mejor de todo es que es un guiño a la cazadora del gigante de Inditex, pero ¿adivina que? así es, mucho más económico y al alcance de tu bolsillo.

Su estilo de cuadros rememora los años 50 y sus botones de ribete en contraste de cuadros tweed, la hacen una prenda espectacular. La combinaciones con otras prendas inferiores son ilimitadas, ya que sus colores son pálidos permitiéndote usar vaqueros azules, negros, blancos, o cualquier otro tipo de pantalón.

Shein blazer
La blazer de Shain es similar a la cazadora americana de Zara, solo que más económica.

La blazer de Shein del que todos están hablando en redes sociales y hasta en las calles

Sin duda alguna la marca de moda china ha dado en el clavo con su nueva blazer, ya que en poco tiempo ha logrado vender miles de unidades. Las personas que aspiraban a comprar la cazadora americana de Zara pero que no pudieron a causa del elevado costo, han optado por elegir la opción que ofrece Shein, una prenda elegante, bien hecha y a un precio cómodo.

Los expertos en moda e influencers de la vanguardia en ropa, sugieren que esta blazer quedaría muy bien con sobrero y gafas oscuras. Es una prenda que ha sido bien recibida entre las compradores, pues en la pagina web de la marca encontramos comentarios positivos. “Lo mas bello de esta compra, pieza super elegante” “Precioso me ha encantado Todo Lo Que compro en Shein son maravillosos y quedan geniales”.

Lo más importante de la nueva blazer de Shein

En cuanto a sus características, la blazer de Shain viene de color rosa pálido, de un estilo elegante y de tipo a cuadros, con doble botonadura. Una prenda para esta estación y obviamente para la primavera. Viene con escote de solapa, siendo de manga larga, con doble botonadura, ajuste regular, con composición en 95% Poliéster y 5% Algodón.

Hemos llegado a la parte que interesa a la mayoría de las comparadoras, por no decir que a todas. la blazer de Shein solo cuesta 26,99 euros, y solo la tienes a un click. Pero si estás buscando otras opciones, en la misma web de Shein encontrarás estampados en blanco y negro, a 21 euros; en rojo y azul, a 30 euros; con cuadros en verde y blanco, a 22 euros; en azul, a 15 euros; en pata de gallo a 21 euros, sin mangas, más cortas o más largas. Las opciones son ilimitadas para tu exclusivo gusto.

ahorramas reduflación