Diego Simeone

Simeone aprueba los 3 fichajes del Atlético 2021

La posible marcha de sus puntas le deja al entrenador una dura tarea con la búsqueda de figuras

El mercado atípico del verano que está por caer trae ciertos temas complejos de analizar para los jefes colchoneros. Necesitan sentenciar cuanto antes los siguientes cracks del ataque, teniendo en cuenta que tanto Diego Costa como Álvaro Morata están considerando alternativas para pegar el salto en la siguiente campaña.

Diego Simeone es el más indicado para dicha labor, y en su trabajo con la dirección deportiva, ha logrado llevar al menos tres nombres que ha puesto como opciones palpables. El primero de ellos es Edinson Cavani, el delantero charrúa que en palabras de Leonardo, no seguirá en Francia por la terminación de su contrato, y en parte respondiendo a algunos hechos que involucran a su entrenador y algunos compañeros.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético

La complejidad en el trato la ponen las cifras; Cerezo decide y el ‘cholo’ espera

No hay duda que de todos es el que más le llama la atención. Lleva ya mucho tiempo presionando y además de todo esperando por sentenciar a uno de los delanteros más efectivos de todo el planeta. No pagarán un solo euro por su traspaso, pero no le podrán hacer el quite a su ficha, de 10 millones de euros limpios por temporada.

El siguiente en la lista es el hijo de Simeone, Giovanni. Sobrada experiencia rindiendo en Italia, este delantero de 24 años tiene todas las características que en el equipo de su padre encajan. Además, se decanta por esta opción por razones obvias, y porque según palabras de él mismo, desea que sea él quien le entrene y le forme parta el futuro. Destaca la calidad humana del ‘Cholo‘ y el profesionalismo que le destaca.

Punto y aparte para Eduardo Quaresma, la figura más apetecida del fútbol portugués

Cambiando de orientación y centrando sus esfuerzos en otras obligaciones, el defensor luso de 18 años, Eduardo Quaresma es otro de los avalados. Su rapidez, fuerza, juego aéreo y su edad, le ponen en la parte más alta de sus consideraciones. Saben que pueden llevarse el gran botín con una inversión baja, dadas las características de su contrato actual.

Eduardo Quaresma
Eduardo Quaresma actuando con el filial del Sporting de Lisboa

Juega en el Sporting de Lisboa, y tiene ficha del filial. Por eso su cláusula se queda en 45 millones, pero podría cambiar si es que finalmente extiende su vínculo. Eso es precisamente lo que buscan evitar en la entidad colchonera, por tanto los agentes encargados ya se encuentran haciendo la gestión. las siguientes horas serán decisivas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo