Simeone estudia llevar a joven promesa del Betis al Atlético

Tras las bajas sensibles que sufrirá el club colchonero, el extremo mexicano es objetivo primordial

El entrenador argentino empieza a estudiar la posibilidad de fichar a la joven promesa mexicana Diego Laínez actual jugador de el Real Betis. Quien viene demostrando un nivel sorprendente dentro del esquema táctico de Manuel Pellegrini. El pedido de Simeone llega a raíz de las varias bajas que sufrirá el conjunto madrileño.

Entre las salidas más sensibles se encuentra la de Lucas Torreira quien ya alista sus maletas para regresar al Arsenal. Y la del mexicano Héctor Herrera que tiene algunas ofertas de la Serie A. Por ello el Atlético piensa en el fichaje del extremo de 20 años como el jugador versátil que necesita el entrenador argentino en su esquema.

promesa Betis
Diego Laínez sería la próxima promesa de el Atlético tras las múltiples salidas en el club

Atlético de Madrid apuesta todo por la promesa proveniente de el Betis

El club colchonero se ha decantado por la juventud y el vigor, pero más allá de eso, el jugador cuenta con técnica y buen juego colectivo. Laínez completará su tercera temporada en el club verdiblanco en el que acumula 51 partidos. En los que ha demostrado un nivel bastante superior, apto para jugar en los mejores de Europa.

Aunque Diego Laínez no hace parte de la titular de el Real Betis, el joven viene haciendo buenos partidos a la hora de ingresar al terreno de juego. Dando apoyo en el esquema ofensivo y repartiendo juego en la parte de arriba. Características que habrían cautivado al cholo y por las que el míster sudamericano se ha inclinado en hacer su fichaje.

Las condiciones para que el Atlético de Madrid fiche a la gran promesa mexicana de el Betis

Son varías las ofertas que le han llegado al extremo manito a lo largo de estas tres temporadas activo en el club sevillano. La razón pasa por el simple hecho de querer triunfar en LaLiga Santander, objetivo que se trazó desde su llegada al Benito Villamarín. Sin embargo al tratarse de un equipo como el Atlético, el atacante mexicano podría dar el aval para mudar de equipo.

En la actualidad Diego Laínez tiene un precio de ficha que alcanza los 8 millones de euros. Pero el club bético pediría por el jugador algo más de 15 kilos. Cifra a la que el Atlético podría apelar al tratarse de un jugador suplente en el esquema del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Atlético Simeone