Simeone exige al Atlético el fichaje de un ex del FC Barcelona

El técnico no cuenta con Lodi y actualmente es Hermoso quien ocupa la banda izquierda pese a no ser un lateral puro

La primera vuelta del Atlético de Madrid ha sido decepcionante y Simeone quiere realizar grandes cambios en el equipo. Unos cambios que apuntan, sobre todo, a la defensa, la posición que más ha sufrido en los últimos meses por las lesiones de varios jugadores importantes para el técnico.

Sin embargo, no solo el eje de la zaga se ha resentido, sino también el lateral izquierdo. Pero en esta ocasión ha sido por la falta de efectivos para la posición. Una posición en la que han jugado Mario Hermoso, Lodi o Carrasco, sin llegar a convencer ninguno de ellos.

Simeone Atlético
Lucas Digne, una opción para el Atlético

Simeone apunta para el Atlético a un ex azulgrana

En las últimas horas, un futbolista que actualmente milita en la Premier ha confirmado a su club su deseo de salir. Se trata de Lucas Digne, ex del PSG y del FC Barcelona que lleva varios años en las filas del Everton. Allí ha demostrado su mejor nivel y considera que debe dar un nuevo salto en su carrera.

No obstante, no será un traspaso fácil para el Atlético de Madrid, pues su valor de mercado es de 30 millones de euros y tiene contrato con el club hasta 2025. Es por eso que el conjunto rojiblanco tendrá que realizar un gran desembolso por conseguir su fichaje.

Chelsea e Inter de Milán, muy pendientes de Digne

Asimismo, y aunque es una opción que está contemplando el Atlético de Madrid, no son los únicos interesados en su fichaje. Otros dos grandes clubes europeos como el Chelsea y el Inter de Milán también andan tras los pasos del jugador, siendo favoritos para su fichaje.

Ahora, solo queda esperar a los próximos movimientos del Atlético de Madrid, que también busca un nuevo lateral diestro en el mercado tras la marcha de Trippier. Y, a buen seguro, el conjunto rojiblanco se moverá en el mercado para mejorar notablemente su plantilla.

Atlético Carrasco