Diego Simeone

Simeone tiene la oportunidad de vender bien a Lemar

Ya hay un club interesado dispuesto a poner la pasta que se quieran imaginar

Con ojos de optimismo se viene presentando la situación de Thomas Lemar en el Atlético de Madrid. Al mal momento que vive como elemento de la plantilla, se le debe abonar que el club está muy cerca de dar por cerrado su trato de salida, el mismo que lo pone lejos del Wanda a cambio de una fuerte suma de dinero. Manchester United es el club más interesado, y pese a que los informes no son buenos, tienen plena confianza en que sea un acuerdo favorable.

Thomas Lemar es un extremo o mediocampista de avanzada, el cual de convirtió en el jugador más costoso del club en su historia. Los colchoneros desembolsaron 80 kilos por su pase, y más allá de haber tenido un par de buenas presentaciones, se ha echado a la pena de tener como común denominador el banquillo o la grada.

Diego Simeone

Unas fuentes muy confiables dicen que los primeros contactos ya se han fraguado, y todo hace indicar que la Premier League podría ser la casa de uno de los campeones del mundo en Rusia 2018. Este no es un tema nuevo para el francés de 24 años, que incluso en invierno estuvo merodeando el pensamiento de otros grandes del Reino Unido como son: Chelsea, Tottenham y Arsenal.

El fracaso de Lemar no pasa desapercibido

Llegó con mucho optimismo, e incluso había quienes le auguraban un futuro prometedor. Pero jamás se pudo habituar al estilo de juego del entrenador argentino y terminó sucumbiendo incluso por jugadores de la talla de Ángel Correa. Del tiempo que lleva en el colchonero ha sido poco lo que ha brillado, y esta temporada ha sido la peor en registros de su carrera.

Ni siquiera ha llegado a la cifra de 1.000 minutos en el terreno de juego, solo ha podido jugar un partido completo, y no tiene en sus números ni goles ni mucho menos asistencias. Borrado por completo de LaLiga y de la Copa, se esperaba que en la Supercopa de España tuviera actividad pero no fue así; se fue en blanco.

Thomas Lemar

En el United tienen un enorme grado de esperanza en la recuperación de su fútbol, y Solskjaer es un experto en el tema. Jorge Mendes ya está trabajando en ello, y ha puesto sobre la mesa las condiciones. Lemar muy atento a ello se encuentra dispuesto a abrir la mesa de negociaciones, y el Atlético no pondrá problemas si las cifras se ajustan. Todo va por buen camino, el derecho de las cosas indica que este verano tendrá actividad por ese sitio.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo