Simone salta de First Dates a destrozar parejas en la Isla de las Tentaciones

El italiano paso de buscar el amor a acabar con relaciones

Tremenda sorpresa se han llevado los televidentes y seguidores de La Isla de las Tentaciones al encontrar a Simone un conocido participante que apareció en First Dates. El Italiano quien es uno de los solteros en la tercera edición del programa de parejas. Ya se le había pillado en el reality de citas de Carlos Sobera.

Simone el chico que decidió participar en el programa de citas de Mediaset a principios del 2020 en el que en dicha versión se hacía desde un crucero. Reapareció como uno de los solteros y tentadores de la más reciente edición de La Isla de las Tentaciones. ayer lo pudimos comprobar.

Simone First Dates
La cita entre Simone y Lia en First Dates prometía bastante pero luego los dos aparecieron en La Isla de las Tentaciones como solteros

Simone no es el único participante de First Dates que aparece en la Isla de las Tentaciones

El italiano que hizo su aparición en 2020 en el crucero del amor de Carlos Sobera. No es el único de dicho reality que aparece en esta tercera edición del programa que presenta Sandra Barneda. En la entrega anterior apareció Lia una participante en su rol de soltera y tentadora que también hizo su presentación en el programa de Carlos Sobera.

Lo paradójico de todo esto es que tanto Simone como Lia estuvieron en la misma cita de la cual tuvieron éxito y compartieron más que palabras. Los dos comensales de First Dates en el crucero del amor. Bajaron victoriosos pues cumplieron con su objetivo. Sin embargo su historia romántica no duró mucho pues se conoció que la chica salía con un futbolista italiano.

¿Qué paso con Simone y Lia despues de su paso por First Dates?

Los dos participantes de First Dates en 2020 que salieron en plan romántico no duraron ni medio año. Pues a Lia se le vio llegar a la segunda edición de La Isla de las Tentaciones en el rol de soltera. Además se conoció que tenia citas con Alessandro Livi un futbolista italiano de la cuarta división de su país.

Por parte del galán italiano que ahora llega a Republica dominicana a romper relaciones. No sabemos que pasó en su relación con Lia, pues en los capítulos de First Dates se les vio una química sorprendente. Los dos participantes decidieron tomar caminos distintos y arribaron a la isla pero en temporadas diferentes.

Pablo Pasapalabra