Situación extrema en El Pueblo deja callados a los fans (habrá peleas)

La serie creada por Alberto Caballero está dando unos grandes índices de audiencia gracias a su divertida trama

La serie de televisión El pueblo está siendo toda una revolución desde su estreno. Creada por Alberto Caballero junto a Nando Abad y Julián Sastre, se estrenó el 15 de enero y desde antes de su emisión ha sido noticia por los rumores que se han generado alrededor de ella.

Desde que iba a quitarle el puesto a la mítica La que se avecina, o que no iba a tener demasiada audiencia porque era muy parecida a esta. Pero esos presagios no se han hecho realidad y la serie está teniendo unos grandes datos de audiencia que poca gente esperaba.

El pueblo

La trama de la serie gira alrededor de personas de una gran ciudad que decidan mudarse a un ficticio pueblo de Soria. Y aunque en un principio se pensaban que era un pueblo abandonado, la realidad es que sí tenía habitantes, los cuales les ayudan a adaptarse a la vida del pueblo.

Pero esta adaptación no va a resultar nada fácil para muchos de ellos, los cuales echan mucho de menos la vida en la ciudad. A raíz de esta falta de comodidad, surgen multitud de situaciones donde los protagonistas tendrán que sobreponerse e intentar encajar en la vida rural.

El pueblo

En el capítulo del ayer, el 7 de la temporada 1, los lugareños estaban esperando ansiosos la llegada de un gran festival de música rock a su pueblo. Pero este se vio empañado por la negativa del alcalde, que al final se negó a realizarlo ante las críticas y decepción de sus habitantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine
The Crown: Resuelto el misterio de los primos secretos de la Reina Isabel