Skoda Superb 2020 mega deportivo para dejar en boxes a la competencia

El nuevo Skoda Superb 2020 llega para sorprender

La empresa checa fabricante de automóviles Skoda sigue apostando por los vehículos del segmento D y por ello tiene a la venta uno de los coches más completos de dicho segmento. La propia empresa presenta al Skoda Superb con la frase “Estira las piernas” y ello es debido a los 157 milímetros de espacio que tienen las plazas traseras para comodidad de los pasajeros.

Este 2019 el Skoda Superb ha cumplido 85 años desde su primer modelo pero si hay algo que no varía son sus líneas elegantes y clásicas a las que la empresa checa ha querido dar un pequeño toque de modernización con los nervios que recorren la parte superior de las puertas, los faros alargados tanto en la zona delantera como en la trasera y la línea cromada que une los dos faros traseros y que sirve como subrayado a la palabra Skoda que podemos encontrar en el maletero.

Skoda Superb

A todo ello hay que añadirle llantas de aleación de 17 pulgadas, faros traseros LED, faros básicos LED variante inferior con luz de conducción diurna también LED y faros antiniebla con corner light.

En los retrovisores también podemos apreciar su modernización, aunque no por el diseño, contamos con posición antideslumbrante automática, regulación térmica y abatibles de manera electrónica. Por último se han añadido marcos cromados de las ventanas en negro.

El nuevo Skoda Superb 2020 llega con muchos cambios

En cuanto a los motores nos encontramos con dos modelos: El primero es un diésel 2.0 TDI con 190 CV de potencia y cambio DSG de siete velocidades, con este podemos alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en solo 8’3 segundos y nos ofrece un consumo combinado de 4’4 litros también a los 100 km.

En la otra elección nos encontramos con un modelo idéntico en cuanto a prestaciones pero que transmite la tracción a las cuatro ruedas lo que sube su consumo a 4’9 litros y reduce el paso de 0 a 100 km/h en 0’3 segundos.

Skoda Superb

En cuanto al interior ofrece unas completísimas prestaciones entre las que destacamos el climatizador bizona, la pantalla de infoentretenimiento  de 20’3 centímetros junto a otra de 16’5 cm con toda la última tecnología en conectividad.

Además, incorpora el sistema “Keyless GO”  que nos permite arrancar el coche sin llave así como los asistentes de seguridad de aviso de salida de carril, asistente de ángulo muerto y el asistente frontal con protección predictiva de peatones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña