SMS del Real Madrid a Fabián Ruíz para anclar su futuro

Florentino Pérez se está moviendo para adelantarse a la competencia ahora mismo en invierno

Llevado al plano de lo real y palpable ahora mismo, habrá que mencionar a Fabián Ruíz como el vigente objetivo de escuadras como el Real Madrid y el FC Barcelona. El momento que vive el ex jugador del Real Betis es maravilloso. Se ha apoderado de un lugar en la titular, y hasta ha logrado convencer al entrenador de la selección absoluta de tenerle en cuenta como un fijo para todo lo que enfrenta.

Y el primero en identificar el tema ha sido justamente el Real Madrid. En cabeza de su presidente, Florentino Pérez, ha empezado a sondear al jugador a través de mensajes de texto, o SMS. Se le ha preguntado por las chances de partida de Italia, y este al parecer ha dejado todo en manos de sus directivos que desde ya toman correctivos de cara al tema.

Florentino Pérez

En el sur de Italia no quieren ni pretenden aceptar que Fabián Ruíz se vaya del equipo. Para ello han dispuesto de su maquinaria, advirtiendo en base a unas correcciones desde su contrato para seducirle y pedirle que se quede. La idea, según la manifiesta un importante medio de aquel país, es mejorar sus ingresos de manera completa, y poner de por medio, una cláusula por valor de 120 millones de euros.

Sacar a Fabián Ruíz de Italia será una tarea demasiado compleja

Además del sueldo devengado a partir del próximo invierno, a Fabián le extenderán el vínculo hasta 2023, año para el cual debería en teoría, estar consolidado como uno de los mejores mediocentros del mundo. Al menos eso esperan en Nápoles, así como en Madrid y Barcelona igual, porque nada de esto les impedirá seguir la lucha, y en el caso específico del equipo de la capital, dan por hecho que se sumaría en 2020 a la plantilla..

Será mucho más complejo pero en relación a los otros objetivos, se sigue mostrando mucho más viable poder llevarlo a cabo, sobre todo por los lados del merengue, y los 180 kilos que desde Manchester le exigen por Paul Pogba. Aunque de momento no sean decisiones tomadas, lo cierto es que Ancelotti ha pedido blindar a sus figuras para evitar los raptos que tanto le han costado en esa labor por seguirle el ritmo a la Juventus.

Fabián Ruíz

De momento su ficha se sitúa en la mitad, es decir, 60 kilos, y ahora mismo sería una presa fácil, por eso el movimiento expuesto. Hay que ver qué tanto estará dispuesto a presionar Florentino por este tipo de jugadores, y hasta dónde es apoyado por parte del grupo técnico, que ya han dejado ver su sesgada y cerrada postura frente al tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco