SMS urgente del Real Zaragoza al Cádiz CF tras plantón de Simeone

El club maño ha encontrado problemas en el fichaje del argentino y ya contempla sus alternativas

La parcela ofensiva sigue siendo objetivo del Zaragoza y al no encontrar una vía libre para llegar al fichaje de Giuliano Simeone, Miguel Torrecilla ha reactivado su plan B. Todo parecía indicar que el atacante de 19 años quien milita en el Atlético B, pero con algunos partidos en el equipo de primera, saldría hacía la liga de plata para acumular tiempo y experiencia.

El último comunicado del cuadro colchonero, ha determinado que la permanencia del ariete argentino es muy importante. Argumentan que en el hijo del Cholo ven un potencial tremendo, que solo en el Atlético puede desarrollar. En pocas palabras, lo consideran una promesa y uno de los mejores futuribles en la plantilla B.

Zaragoza Simeone
El ariete montenegrino Milutin Osmajić saldrá del Cádiz, y el Zaragoza se convierte en su destino más opcionado.

Tras la negativa de Simeone, el Cádiz se convierte en el punto de mira para el Zaragoza

El club maño no va a renunciar a tener un delantero de grandes condiciones, para arreglar el mal camino que hasta ahora llevan en LaLiga Smartbank. Por ello han reactivado el interés por el montenegrino Milutin Osmajić, quien figura en la carpeta de salidas en el club gaditano. El ariete balcánico llegó a la entidad cadista en julio del año pasado, pero hasta ahora no convence a los directivos del Cádiz.

Ni con la salida de Álvaro Cervera y la llegada de Sergio González, el delantero se ganó un puesto en la plantilla gaditana. Su equipo aún confía en él, y por ello su plan es otorgar una cesión para bajar tensiones y que logre una mayor y rápida adaptación en el fútbol español. De esta manera, la liga de plata es el mejor escenario para lanzar al atacante montenegrino.

Zaragoza es la primera opción para el Cádiz

El club gaditano ya determinó que será en segunda división donde enviarán a su jugador, y el Zaragoza es quien mejor se posiciona. El club blanquillo es el único que se mantiene fuerte en la puja por Osmajić, y por ello el fichaje esta casi cerrado. No obstante habrán negociaciones para determinar las condiciones en las que el delantero balcánico llegará a La Romareda.

Como ya lo adelantamos, el club cadista pretende una cesión por los próximos 6 meses, con una opción de prolongación. El Zaragoza estaría de acuerdo con dichas condiciones, ya que ahora lo que necesita es sumar músculo a su línea de ataque, no importa bajo que circunstancias. Si todo llega a buenos términos, el montenegrino arribará a su segundo equipo en España y al tercero en su carrera deportiva.

Atlético Wass