Socialité arma el taco con la nueva novia de Iker Casillas

El programa de María Patiño ha contado a sus espectadores una de las noticias más importantes de la semana 

La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero logró hacer eco en varios países del mundo, tratándose de dos personajes conocidos en el mundo del entretenimiento y fama, pero también por su nueva novia. Y este es el momento, y aún esta noticia sigue rondando por varios medios de comunicación, pero ahora porque hay más novedades.

Sin embargo, la pareja más famosa del Mundial de Sudáfrica, por el beso que protagonizaron tras la victoria de la selección española en la final, dejó claro que “el respeto, el afecto y la amistad, permanecerán siempre”. Y así lo han dejado ver a través de las redes sociales de ambos.

Iker Casillas novia
Sara Carbonero, ex pareja de Iker Casillas

Lara Dibildos sería la nueva novia de Iker Casillas y por la cual se separó de Carbonero

Pero desde su separación han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la vida privada de la expareja y los motivos de su ruptura. Y es que María Patiño y el equipo de Socialité han vuelto a tocar el tema, pero esta vez lo hicieron para revelar unas noticias muy sorprendentes.

Ellos han desvelado el nombre de una famosa con la que el futbolista habría mantenido una relación antes de estar casado con la periodista. “Una mujer conocidísima, rubia, y que ha sido actriz, modelo, colaboradora y presentadora de programas de televisión” eran las pistas que el programa de Telecinco había dado. 

La anécdota que se contó del ex capitán y de Lara Dibildos

Y de la que hablaban era de Lara Dibildos. Según lo que se ha podido escuchar es que un trabajador de la hija de Laura Valenzuela, el futbolista tenía incluso las llaves del garaje de Dibildos. Pero lo que se ha dicho después ha dejado desconcertados a todos los espectadores.

“Venía por la noche, cuando no podía verle nadie y metía el coche directamente en el garaje. Algunos días se ponía incluso gorra, por si alguien le veía. Ese era su modus operandi”. De hecho, contó una anécdota: “Una madrugada, Iker se habría equivocado de puerta y llamaría al vecino, siendo “la comidilla de todo el vecindario desde entonces”.

Mask Singer Rivera