Sorpresa mayúscula en Pasapalabra con el sustituto de Sofía

Antena 3 vivió uno de sus días más importantes del año después de que la concursante se hicieran con el bote

Sofía dio la sorpresa en Pasapalabra tras hacerse con un bote de 466.000 euros. Es el segundo bote del año en Pasapalabra, pues tan solo unas semanas atrás fue Pablo Díaz quien se hizo con la victoria. Un Pablo Díaz que ya ha felicitado a Sofía a través de las redes sociales por su gran gesta en el concurso.

No obstante, todo tiene su lado negativo. Marco Antonio tendrá que dejar su hueco en Pasapalabra, algo que ya le sucedió a Javier Dávila. De este modo, ahora el concurso dirigido por Roberto Leal tendrá que buscar nuevos concursantes de nivel para mantener al máximo la expectación.

Sofía Pasapalabra
Sorpresa mayúscula en Pasapalabra con el sustituto de Sofía

Pasapalabra ya tiene al sustituto de Sofía

Según ha confirmado el propio concurso de Antena 3 a través de sus redes sociales, ya han elegido quién será uno de los nuevos concursantes. Se trata de alguien con una dilatada trayectoria en el formato, pues es considerado como uno de los mejores de la historia.

Ese concursante es Orestes, quien dentro de poco volverá a Pasapalabra. Y lo hará como concursante de pleno derecho, convirtiéndose desde ya en el próximo gran favorito para ganar el rosco. Eso sí, no sabemos quién será su rival en esta nueva etapa.

Orestes, el nuevo gran favorito de Pasapalabra

A pesar de ser uno de los concursantes más aclamados por los espectadores, Orestes nunca ha conseguido el bote del concurso. Ahora, tendrá la oportunidad de resarcirse y de seguir haciendo historia. Pero su continuidad dependerá del rival que tenga enfrente en Antena 3.

Cabe recordar que Orestes es uno de los concursantes que más tiempo estuvo en Pasapalabra, consiguiendo con tan solo 22 años permanecer en el concurso 119 programas. Ahora tiene la oportunidad de regresar y parece mucho más preparado que en su primera participación.