Sorpresa mayúscula en Supervivientes 2021 con quinto fichaje inesperado

Olga Morena será la concursante confirmada para la cadena de Telecinco 

Una de las mejores noticias del día la ha dado el programa de televisión Ya es mediodía al anunciar que Supervivientes 2021 ha fichado su quinto participante. A este se suma Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse. Sin duda, la noticia logró llamar la atención de todos los fanáticos.

Se trataría de Olga Moreno, quien este martes se ha sumado a Supervivientes 2021. Un anuncio dado por Sonsoles Ónega. La diseñadora sevillana, para la que el programa de Mediaset será su primer reality, es pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años. Una buena referencia para llegar al programa.

Mediaset consumo
Supervivientes 2021

La transcendencia en la vida del quinto fichaje de Supervivientes 2021

Se conocieron en el año 2001, cuando él era colaborador de Crónicas Marcianas y ella se encontraba en relaciones públicas de unos grandes almacenes. Como apunta Telecinco en su web, podrá pedirle consejo a Rocío Flores, hija de su marido, que estuvo en Honduras el año pasado y tiene la experiencia suficiente.

Además de haber trabajado para diferentes artistas y haber colaborado en diferentes desfiles, Moreno tiene una tienda de ropa en Málaga. Es a través de este negocio que ha logrado mantenerse y obtener algún sustento económico mientras que llegan las nuevas grabaciones del nuevo reality de televisión Supervivientes 2021.

Los cuatro presentadores que harán parte del reality show 

Por ahora, lo que sabemos de Supervivientes 2021 es que además de los cuatro primeros nombres confirmados, sabemos que Supervivientes tomará el relevo en Telecinco de La isla de las tentaciones 3 cuando llegue a su fin, en abril. Un reemplazo que se espera que tenga un alto índice de audiencia.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González serán el grupo de presentadores por tercer año consecutivo del programa producido por Bulldog TV, que volverá a hacer gala de transversalidad y no solo se emitirá en Telecinco, sino que volverá a contar con otro hueco en el prime time de Cuatro.

imanol first dates